Compartir
Publicidad
Publicidad

Souper, la cuchara de los superhéroes

Souper, la cuchara de los superhéroes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez me quedo más sorprendida con la cantidad de cubiertos para niños que se fabrican con las formas más diversas (e inauditas). Hoy traemos una vuelta de tuerca más en estas cucharas de diseño: Souper es una cuchara con forma de superhéroe, al que podríamos llamar "Súper-cuchara".

Vistas las imágenes, realmente no parece un cubierto muy manejable a la hora de comer, que es de lo que se trata, aunque sin duda hará las delicias del tiempo de juegos de los pequeños. Sobre todo porque además tiene un cuerpo flexible y articulado para poder moldear al gusto de cada cual (menos la cabeza, eso sí, que es la cuchara de acero).

Se trata de un diseño de Carl Mitsch, seguro y lavable que se entrega en una caja de regalo transparente. ¿Ayudará la cuchara Souper a los peques a tomarse la sopa para hacerse tan grandes y fuertes como los superhéroes?

Vía | Compradicción Sitio Oficial | World Wide Fred En Bebés y más | Divertidos cubiertos-dinosaurio, Cubiertos con forma de camión, Originales cubiertos con forma de animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos