Compartir
Publicidad
Publicidad

Silver Spoon, cuchara de plata antimicrobios para bebés

Silver Spoon, cuchara de plata antimicrobios para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez no asociéis los cubiertos de plata con los bebés porque hoy en día han caído en desuso, han sido sustituídos por cubiertos de plástico o resina más flexibles y ligeros, pero una de las últimas novedades en pericultura es Silver Spoon, una cuchara de plata antimicrobios para los bebés.

Dicen que la plata es un metal con un potente efecto antimicrobiano por naturaleza e incluso se ha demostrado allí por el siglo XVIII que los bebés alimentados con cucharas de plata eran más sanos que los alimentados con cucharas de otros metales.

Silver-Spoon

Silver Spoon contiene iones de plata, convirtiéndolo en un utensilio seguro para el bebé que le protege de gérmenes sin necesidad de utilizar germicidas ni esterilizadores.

Parecen tener una pinta estupenda, es muy estética y además segura, pero necesitaría tener una en mis manos para comprobar el peso y si la forma de la cuchara es adecuada para la mano y la boca del bebé.

La cuchara es un utensilio muy importante para alimentación de los pequeños por ser el primero que utilizan y por la confianza que le brinda una cuchara manejable y anatómica.

Vía | Kookadas Más información | TDB Special Projects

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos