Compartir
Publicidad

Sili Squeeze: dispensador de puré sin cuchara

Sili Squeeze: dispensador de puré sin cuchara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada día vemos artículos más novedosas en el mundo de la puericultura. Una de ellas es Sili Squeeze, un dispensador de puré sin cuchara que los niños pequeños pueden utilizar ellos mismos presionando el envase.

Es una especie de biberón para purés, con la boca lo suficientemente ancha para que el contenido, que es más espeso que la leche, pueda pasar a través de ella.

Me recuerda al envase de algunos yogures o purés de fruta "para llevar" que se aprietan y sale el contenido, pero Sili Squeeze se trata de un envase recargable fabricado en silicona, antigoteo, libre de BPA y lavable en el lavavajillas.

Puede resultar interesante para cuando el niño come fuera de casa, es práctico, limpio y fácil de dar, incluso a partir de los siete meses u ocho meses, cuando cogen fuerza en las manos, los niños pueden apretar ellos mismos el envase.

No lo veo para todas las comidas, ya que es importante que el niño experimente con los alimentos, con su textura, su temperatura, intente coger la cuchara, pero para usos puntuales puede ser una práctica solución.

Vía | Cool Mom Picks Más información | The Sili company

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos