Compartir
Publicidad

Moda de baño igual para toda la familia: mamás, papás e hijos a juego

Moda de baño igual para toda la familia: mamás, papás e hijos a juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llegan los primeros chapuzones del verano y seguro que estás buscando el traje de baño más mono para tus hijos. Si quieres apostar por la tendencia twinning, es decir, lucir igual que tus hijos, estas marcas no te van a dejar indiferentes: modelos ideales con estampados y colores de tendencia. Incluso hay muchas que piensan también en los papás, que a veces son los grandes olvidados. Muchas marcas proponen piezas iguales para toda la familia, ideales para conseguir el posado más cool del verano.

Caia Beachwear

Caia Estrella Mint

Caia Beachwear nos ha conquistado con sus trajes de baño para toda la familia (menos para papá). Bañadores de niño, niña y bebé a juego con mamá. Esta temporada la marca portuguesa ha apostado por el estampado de estrellas en bikinis (con top de cortinilla o top crop) y bañadores para mami, a juego con los peques. ¡Ideales!

Caia Estrella
Caia Estrella 1
Caia Estrella 2

Cotoli

Cotoli 1
Cotoli 5

Bobo Choses

Bobo Choses 1

Bobo Choses apuesta por trajes de baños para mamás, hijos e hijas. Modelos de estilo retro disponibles para diferentes edades. Formarás un equipo muy cool capitaneado por mami.

Bobo Choses
Bobo Choses 2

Red Point

Red Point2

Bañadores, bikini y trikinis para toda la familia, sí también para papá e hijo. Red Point apuesta por dos opciones: trajes de baño para que mamá e hija vayan como clones o para que papá e hijo vayan iguales.

Red Point3
Red Point3 4

Women'secret

Womensecret

Women'secret no sólo apuesta por trajes de baño femeninos. La marca nos sorprende con dos propuestas para toda la familia. Sí, sí para los papis y los peques de la casa. Modelos de dos estampados diferentes, muy veraniegos, en verde y granate.

Womensecret2
  • El triquini verde y el bañador de mujer naranja 39’99 euros
  • Las braguitas de niña verde y naranja 9’99 euros
  • Los bañadores de hombre verde y naranja 24’99 euros
  • Los bañadores de niño verde y naranja 19’99 euros

Hipercor

Hipercor

Hipercor nos sorprende con moda de baño para toda la familia. Modelos muy coquetos de bonitos estampados para que tanto padre como hijos vayan a juego. Y lo mejor de todo son sus precios muy low cost.

Hipercor3
Hipercor2

Aybshop

Aybshop

Aybshop es una marca que apuesta por camisetas y sudaderas iguales para toda la familia, e incluye propuestas de baño para mami e hijas y también opciones para papá.

Aybshop

Chic Mua

Instagram también nos descubre marcas ideales para lucir trajes de baño a juego toda la familia. Firmas internacionales que proponen modelos muy coquetos para presumir de bañadores en la playa y en la piscina. La marca mexicana Chic Mua quiere toda la familia al completo vayan iguales.

98 Coast

98 Coast es una marca de Costa Rica que apuesta por trajes de baño de estampados divertidos y cargados de color. Modelos para toda la familia al completo.

Nekemmah

Nekemmah es una marca mexicana cuya originalidad reside en que se pueden personalizar los bañadores iguales para mamis e hijas.

Bikana Swimwear

I Love Fridasch

I Love Fridasch también es una marca de México con una gran variedad de bañadores y bikinis para madre e hijas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio