Compartir
Publicidad

Mamy Yo Slings & etc., ropa para bebés alternativos

Mamy Yo Slings & etc., ropa para bebés alternativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mamy Yo Slings & etc. es una tienda de ropa de bebés y niños muy original. La mayoría de productos que ofrecen están creados artesanalmente, y algunos dedicados a grandes mitos iconos de la historia reciente, como Elvis o el Che Guevara.

Por supuesto, no faltan las claveras para dar un toque pirata. Los kits de peleles y patucos se venden en dos tallas (de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses), y son de algodón 100%, lavables a 40º, se abren por el cuello para mayor comodidad de puesta y con cierre entre las piernas para el cambio de pañal.

Los patucos, que también se venden por separado, están hechos a mano con colorantes seguros, son antideslizantes, de piel y con suela blanda para respetar la formación de los pies. Hay algunos modelos preciosos, de estilo muy rockero, con guitarras eléctricas o estrellas (tallas de 0-6 meses y de 6-12 meses).

Para los niños menos alternativos y más "ejecutivos" tenemos los packs de babero con corbata y calzones, en dos modelos, Obama y Donald Trump. Otros triunfadores. Estos conjuntos se pueden adquirir en las tallas de 0-3 meses y de 3-6 meses.

En su web ofrecen pañales de tela todo en uno, portabebés, baberos, patucos, peleles y otros productos, como esta práctica toalla-delantal para el baño del bebé.

Así que ya sabéis, para los bebés más modernos y vanguardistas, Mamy Yo Slings & etc. ofrece prendas diferentes y muy, muy llamativas.

Vía | El blog alternativo Sitio Oficial | Mamyyo En Bebés y más | Ropa para los bebés y niños más modernos, Para bebés moteros, Ropa Retro para bebés y niños, Rockillos, vuelven los bebés rockeros, Ropa para bebés alternativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos