Compartir
Publicidad

Coloridos organizadores para los productos y juguetes de baño

Coloridos organizadores para los productos y juguetes de baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La hora del baño suele ser un momento muy agradable, y más si los peques cuentan con algún juguetito especial para él. Pero también puede ser complicado almacenar esos juguetes que se mojan, por lo que estos coloridos organizadores para los juguetes de baño son una buena opción.

Me ha gustado el diseño de animales en dos versiones, la rana Frog Pod y la mariquita Bug Pod. Lo mejor es que no sólo sirven para contener los juguetes sino que en su parte fija a la pared pueden ponerse los productos de baño de los peques: champú, gel... e incluso podemos colgar las esponjas.

Los dos modelos cuentan con una parte extraíble y con drenaje para recoger y secar los juguetes y una base montada en la pared a modo de estante para almacenar los productos de baño. La parte fija se puede colocar en la pared de la bañera mediante cintas adhesivas, ventosas o tornillos.

Si queréis otra idea para guardar los juguetes de la bañera, aquí os dejo este original pelícano y un organizador de neopreno de los que también os hemos hablado.

Los organizadores para los productos y juguetes de baño con forma de rana y de mariquita cuestan 33'49 euros cada modelo y sus dimensiones son de 48 cm x 42 cm x 18 cm.

Vía | Chupetitos En Bebés y más | El miedo repentino al baño, El paso a la bañera de mayores, Un baño feliz, Cuidados del recién nacido: el baño tras la caída del cordón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos