Compartir
Publicidad
Resumen de blogs de papás y mamás: de embarazos, celos y papás que deben salir del armario
Bebés y más

Resumen de blogs de papás y mamás: de embarazos, celos y papás que deben salir del armario

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con otra iniciativa más de la red en la que se han sumado varios padres blogueros para intentar "sacar del armario" a todos esos papás que les cuesta un poquito abandonar los viejos roles de nuestros padres y ponerse en el papel de padre actual. Con el hastag de #papanoteescondas (papá no te escondas) blogs como Mi Papá Escribe o LA Parejita de Golpe y muchos más se han animado a escribir, podéis leer sus artículos aquí y aquí y nosotros, por supuesto, animamos a todos los papás a que disfruten de sus hijos todos los días y a que junto a su pareja vivan una paternidad responsable.

En otro orden de cosas, desde el blog de Entre Mamás, Chloe nos descubre como los bebés pueden aprender el lenguaje de los signos antes de empezar a hablar. Increíble.

En Diario de una Madre Ingeniera nos cuenta como está siendo su ecoespera o lo que es lo mismo, esos primeros momentos desde que hay una primera confirmación hasta que ya ves que todo va bien. Nos habla de sus incertidumbres y miedos, algo muy común en estas fechas y a la vez algo que cada futura madre vive de forma diferente. Desde aquí le deseamos la mejor suerte y le damos la enhorabuena por su embarazo.

Y de una madre reciente a otra que espera serlo pronto, en el blog de Hipster de Extrarradio nos habla de sus experiencias buscando la confirmación de bebé en camino y lo que puede hacer aprovechando que tal confirmación no llega. Le deseamos mucha suerte y esperemos tener pronto gratas noticias.

En Amor de Batmami nos comenta como está llevando eso de la bimaternidad ahora que su bebé va creciendo y las peticiones de atención aumentan por parte de la mayor, toda una valiente.

En el blog de Saquito de Canela nos habla de su experiencia con los disfraces para su hijo y nos enseña como hacer un disfraz de Sr. Fredricksen, el viejo y tierno casacarrabias de UP.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | thinstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio