Compartir
Publicidad

¿Qué buscáis en un hotel para las vacaciones con niños? La pregunta de la semana

¿Qué buscáis en un hotel para las vacaciones con niños? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de entrar la primavera, las temperaturas están empezando a ser más agradables y apetece salir más de casa. A parte de eso, en breve tenemos el verano encima y ya empiezan a bombardearnos con publicidad de vacaciones.

Por eso hoy os preguntamos, ¿qué buscáis en un hotel para las vacaciones con niños? Que esté cerca de la playa, que tenga actividades para todas las edades, actividades en familia, la comida, etc. Queremos que nos contéis que es lo que buscáis a la hora de seleccionar el hotel de vuestras vacaciones.

¿Qué buscáis en un hotel para las vacaciones con niños?

La semana pasada os preguntamos si Coincide la talla de la ropa con la edad de vuestros hijos y estas han sido vuestras respuestas:

  • anamare nos dijo :
    Lo de las tallas, tanto en niños como en adultos es de locos. Yo el tema de los zapatos lo llevo más o menos controlado porque suelo gastar siempre las mismas marcas y normalmente, cuando se quedan pequeños,comprando el número siguiente al que usan acierto. Pero con la ropa me ha pasado alguna vez comprar algo de su talla y que sea enorme o muy justito, sobretodo me pasa cuando están en edad impar porque las tallas suelen ser 6-8-10-12... Vamos cómo si los niños de 6 pasaran directamente a 8... Mi hija mayor que es muy alta y delgada ha tenido que pasar de la talla 10 de niña a XS-36 de mujer porque la ropa infantil de 14-16 años es para niñas de 10 grandotas.
  • taniaab comentó:
    A mi nunca me han coincidido las tallas, es ral y como comentas, a veces hay prendas que tienen que ser de más edad y otras de menos, también me pasa con los zapatos, tiene unos de una talla 20 y le van genial y otros de la 21 que ya casi ni le entran. Ya veo que no soy yo sola la que pasa por lo mismo, y yo pensando que no tenía ojo para las tallas .
  • ern1n0 también dijo:
    1.- Escribi hace poco un comentario y no lo veo, ¿Que ha pasado? 2.- Me repetire, lo de las tallas tiene solucion facil. Tallas por centimetros, en Alemania donde vivo es como funciona, pero lo malo que algunas marcas las ponen XXcm y significa hasta esos cm. Mientras que otras es a partir de XXcm, y en adultos es un cachondeo aun mayor. En fin siempre nos toca comprar y comprobar si le esta bien o no
  • Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

    Foto | Thinstock
    En Bebés y más | La pregunta de la semana

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio