Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Si estáis pensando en agrandar la familia, os hemos dado 14 razones por las que deberías tener más de un hijo y hemos recordado cómo es ese momento mágico en que vemos por primera vez al bebé.

Os hemos contado la preciosa historia de un centro que es residencia de ancianos y escuela infantil a la vez en la que ambos salen beneficiados, y el sinsentido de un juez australiano prohíbe a una madre dar el pecho a su bebé por llevar un tatuaje.

Ayer se ha celebrado el Día del Padre en muchos países, y para celebrarlo hemos compartido la emotiva carta de Ricky Martin a sus mellizos. Puro amor.

Entre las curiosidades de la semana, nos enteramos que existen tratamientos de fertilidad caseros: compras el semen por internet y te auto-inseminas en casa.

Cuando el calor provoca granitos en la piel del bebé: ¿cómo prevenir la sudamina o miliaria?. Para alucinar.

Sobre lactancia en público, os hemos dado el mejor de los consejos: cuando alguien se moleste al verte dar el pecho en público demuéstrale que la ofendida eres tú.

Por último, os hemos enseñado la nueva colección de H&M exclusiva para bebés y hemos estado Cazando gangas para preparar el bolso para el hospital. Te vendrá muy bien si estás a punto de dar a luz.

La próxima semana os traeremos muchos más contenidos interesantes, así que permaneced muy atentos. ¡Buena semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio