Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días de inicio de junio y que parece que el verano quiere instalarse ya en nuestras latitudes.

Esta semana ha venido marcada por desafortunado caso del niño ingresado muy grave por difteria a quien sus padres no quisieron vacunar.

El caso ha traído bastante cola y hasta el propio defensor del menor está estudiando el caso y ante la disparatada respuesta de los antivacunas nosotros nos preguntamos si no sería bueno que las vacunas infantiles fueran obligatorias.

También nos enteramos que el humo del tabaco había sido una de las causas por las que se ha retirado la custodia de un bebé a sus padres. Y para finalizar con las noticias desagradables sobre bebés, nos hemos quedado atónitos ante cierto yoga extremo para bebés, impresionante.

Y cambiando de tema a otros menos dramáticos, un vídeo demuestra que se puede tener un parto vaginal después de una cesárea.

Y desde México nos llega esta campaña a favor de la lactancia materna, a la que por supuesto, nos hemos sumado.

Y con el fin de las clases llega el problema de qué hacer con los niños, para ayudaros un poco os traemos ocho campamentos originales para niños, esperamos que os gusten.

Para finalizar, un informe nos revela que casi la mitad de los niños menores de dos años utiliza tabletas o móviles, algo que puede ser peligroso. Y para los adultos, os presentamos Cepsa Pay, una aplicación que te permite pagar el repostaje desde el móvil sin salir del coche, algo muy de agradecer cuando vas solo con niños.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio