Publicidad

¿Coincide la talla de la ropa con la edad de vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Coincide la talla de la ropa con la edad de vuestros hijos? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

No sé si es algo que le pasa a todos los padres o es solo una cuestión particular nuestra, pero si de algo me he dado cuenta desde que soy padre es que las tallas de ropa no me cuadran para nada con la edad de nuestros hijos. Unas veces porque mis hijos son más grandes que lo que dice la talla, sobre todo cuando son pequeños, y otras veces porque llevan pantalones de niños más pequeños. ¡Con decir que a los 4 años aún llevaban pantalones talla 2!

Vamos, que creo que es un auténtico desbarajuste y que es algo generalizado, y al final hasta relativamente molesto, cuando hay padres que usan esa diferencia para explicar orgullosos lo grande que es su hijo porque "sí, tiene 9 meses, pero lleva ropa de un año". Como lo creo y dudo me equivoque, esta semana, en la sección de la pregunta de la semana os preguntamos:

¿Coincide la talla de la ropa con la edad de vuestros hijos?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cómo fue tu recuperación tras el parto? para ver qué nos decíais al respecto. Como hemos estado en semana de fiestas, imagino, no hubo respuestas a la pregunta, así que no podemos comentaros aquí esas respuestas que tanto agradecemos y que pueden ayudar a otras madres a saber, en este caso, cómo puede ser la recuperación de un parto. Por eso os animo a que respondáis también a esa pregunta, ya que el objetivo final es explicar experiencias y debatir sobre los temas que proponéis y, en este caso, sobre los que nosotros proponemos.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Magic Madzik en Flickr
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir