Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: sobre las primeras mentiras, los niños tímidos y más

Blogs de papás y mamás: sobre las primeras mentiras, los niños tímidos y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Una mamá para dos, donde Leticia les cuenta a su niño y su niña cuánto le encantan en una entrada muy emotiva.

En Ser educadora hoy Bea nos sugiere que digamos NO a los libros en la etapa de Educación Infantil, y es que los conceptos se pueden trabajar de muchas maneras sin tener que acabar recurriendo a los libros, que no son precisamente económicos.

En Voy caminando a nuestro futuro nos cuenta en su entrada con un poco de aspartamo en la píldora que os dan que ha desarrollado diabetes gestacional y todo lo que implica el tema, además de conocer la opinión de sus compañeras de trabajo en relación al tamaño de su culo (las hay insistentes).

En Viviendo en mi nube azul Drew nos explica que tiene los sentimientos al revés o que son los demás, los que van en otra dirección, cuando nos explica sus sentimientos encontrados en relación a varias facetas de su vida. Interesante introspección.

En Ser madre, toda una aventura, Madre aventura nos habla de cómo afrontar la timidez de los hijos, explicándonos el caso de su hijo mayor, que contrariamente a lo que observa en la mayoría de niños, parece más reservado a la hora de iniciar nuevas relaciones.

Para acabar, en La mamá de Álvaro nos hablan de Pinocho o de cuándo empiezan los niños a mentir, relacionado con la primera mentira de su hijo, que vino como consecuencia a la falta de resultado que obtenía por otros medios.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos