Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: papá, quiero ser como tú, juegos de números y antivacunas
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: papá, quiero ser como tú, juegos de números y antivacunas

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Comenzamos con el blog de Diario de una Madre Ingeniera en el que nos cuenta como fue su ecografía de las 12 semanas, en la que por desgracia le tocó un personal médico muy poco "humano".

En el blog de Una Mamá Motera nos habla de como en el parto de su pequeño Alberto no fue todo como se esperaba.

Y en esta semana en el que el tema vacunas ha estado tan presente, desde el blog de los Padres También Existimos nos hablan sobre ese grupo de personas que juega con la salud de sus hijos y de los nuestros, los antivacunas.

Desde Dicen que soy, papá Mariano nos da una serie de pautas, una especie de decálogo para ser mejores padres en lo que él ha llamado papá, quiero ser como tú.

Y desde el Carpatacio de Gollum, que no es ningún restaurante, Carlos Costa nos presenta un sencillo juego para jugar con nuestros hijos, el juego de los números. Didáctico y divertido.

Otro tema de actualidad fuera del mundo de las vacunas, es el de los pactos que en estos días está adquiriendo un gran peso en las tertulias de las terrazas de verano y desde el blog de Un Papá en Prácticas nos recuerdan que no hay política más complicada que la política (familiar) de pactos y es que a algún político que otro le quisiéramos ver en casa a la hora de negociar la cena o la hora de irse a la cama.

Desde Personitas Creativas, Enric nos cuenta esa sensación que tenemos a veces, en la que nos imaginamos cómo nos ven nuestros hijos.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio