Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: la censura del parto en las redes, Baby Led Weaning y más

Blogs de papás y mamás: la censura del parto en las redes, Baby Led Weaning y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, os traemos una de las secciones que más nos gustan. Hacemos un recorrido por los blogs de papás y mamás para compartir con vosotros aquellos contenidos que nos ha interesado o llamado la atención.

Cada vez son más y es más difícil seleccionar, pero queremos que todos tengáis espacio en nuestro repaso semanal, así que vamos con algunos blogs ya conocidos y con otros que visitamos por primera vez.

Ha vuelto a suceder, y me temo que no será la última. En Mimitos de mamá han denunciado esta semana que Parir no es un acto de censura después de que Facebook retirara la foto de un parto de su muro por considerarla pornografía. Una verdadera vergüenza.

Cristina, que es Madre y autónoma, nos habla de las ventajas para los padres del Baby Led Weaning. Un método que hemos recomendado varias veces en el blog por ser el más natural para alimentar a los niños y además, el más cómodo para los padres. ¡Qué más se puede pedir!

Seguimos con De profesión mami, que como nota de fin de curso nos trae un suspenso a la atención al parto en España. Se hace eco de un informe del Ministerio de Sanidad con datos nada alentadores.

Por su parte, en La aventura de mi embarazo, Alejandra nos cuenta las aventuras y desventuras de sus 24 y 25 semanas de embarazo. Lumbago, ciática, distensión de la pelvis y demás achaques propios de esta etapa. ¡Ánimo que queda menos!

Si te gustaría saber qué puedes hacer con un bebé en una de las ciudades más carismáticas de Europa, Sexy and mum nos recomienda un gran parque en Londres en el que pasárselo bien con los peques y relacionarse con otras mamás.

Seguimos de viaje con una Mamá española en Bulgaria que nos enseña Bulgaria en imágenes. Tres cuentas de Instagram repletas de imágenes bellísimas. Si sois instaviajeros, os las recomiendo.

En el mismo plan de recomendaciones, pero esta vez literarias, en Diario de una madre del siglo XXI nos sugieren estupendas lecturas para el verano. Algunas ya las tengo apuntadas en mi lista de pendientes.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto |Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio