Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: bebés que se desacostumbran a los brazos, papás que portean y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: bebés que se desacostumbran a los brazos, papás que portean y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención.

Empezamos con Patadita blog, "Primípara indagando sobre embarazo, parto, lactancia materna, BLW y crianza". Estos días nos advierte: los bebés se desacostumbran a los brazos, ¡así que habrá que aprovechar!

En palabras sencillas: mamá es el blog de Dessi, que desde Lima (Perú) comparte su experiencia en la crianza respetuosa de dos pequeños. En esta ocasión es el papá el que nos cuenta que portear no es cosa solo de fines de semana. ¿Cómo es la experiencia de llevar a su pequeño en mochila, en transporte público y en hora punta? ¡Sí, se puede!

Seguimos con Adoro ser mamá, donde su autora nos deja sus reflexiones y experiencias sobre la maternidad. En esta ocasión tenemos "Nadie dijo que fuera fácil", una carta sin destinatario concreto pero basada en hechos que ha presenciado, en la que se invita a demostrar lo que queremos a nuestros hijos evitando determinadas actuaciones.

En Guía para papás novatos han recibido la visita de la Asociación PupaClown. Payasos de Hospital, cuyo objetivo principal es mitigar, a través de la risa, el estrés que viven los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Pasamos a Happy Kid Time y sus propuestas muy refrescantes para los días de calor: diez actividades con agua para el verano. Porque no hay nada mejor que divertirse refrescándose... ¡Seguimos tomando ideas para estas vacaciones!

Ahora que los peques están de vacaciones también podemos realizar alguna manualidad con ellos. Desde Historias de pitufines nos muestran cómo se hacen salvamanteles de tapones, otra mera de reciclar los tapones de plástico y con un resultado muy colorido.

Volvemos con Ya no soy un padre novato (o sí), que nos invita a realizar con él la ronda nocturna, cuando antes de irse a dormir ay algunas tareas para ver si está todo en orden, cómo siguen los niños... ¿Os suena esta escena?

Terminamos con Días de 48 horas (las que necesitaría el día de tantos padres). Su autora, que ya es mamá desde 2012, amplía la familia. Está en la semana 36 de embarazo, de modo que ya es hora de preparar la bolsa del hospital.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio