Publicidad

Las películas familiares y de animación nominadas a los Oscar 2021 y dónde puedes verlas

Las películas familiares y de animación nominadas a los Oscar 2021 y dónde puedes verlas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de una semana tendrá lugar la gala de los Oscar 2021, una de las citas más importante del cine. Entre las películas que compiten este año hay varios films familiares y cinco películas de animación, cuyas entrañables y divertidas historias ya han cautivado a millones de niños.

Si todavía no has visto alguna de las películas nominadas, te proponemos plan para este fin de semana. No solo pasaréis un estupendo rato en familia, sino que podréis hacer vuestra propia quiniela para los Oscar 2021 que se celebrarán el próximo 25 de abril.

'Mulan'

mulan

Se trata de una nueva versión de acción real, de la película animada de Disney estrenada en 1998. Mulan es una joven intrépida que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de la historia de China.

La trama narra las aventuras de esta joven, que decide servir al Ejército Imperial de China para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Pero para ello, Mulan tendrá que hacerse pasar por un varón y superar todo tipo de pruebas.

  • Compite en la categoría de "Mejores efectos visuales"
  • Puedes verla en Disney+.

'El magnífico y gran Iván'

Peliculas infantiles

Iván es un gorila que comparte hábitat con otros animales en un centro comercial de las afueras. Ya poco recuerda de la selva donde fue capturado siendo un bebé, pero cuando llega una nueva cría de elefante llamada Ruby, algo cambia en su interior.

Se trata de una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial, que narra una inolvidable historia sobre la belleza de la amistad, el poder de la imaginación y la importancia de ese sitio que llamamos 'hogar'.

  • Compite en la categoría de "Mejores efectos visuales"
  • Puedes verla en Disney+.

'Pinocho'

pinocho

Se trata de una adaptación del clásico cuento del autor italiano, Carlo Collodi, que está protagonizada por Roberto Benigni y dirigida por Matteo Garrone. Cuenta la conmovedora historia de la marioneta tallada por el bondadoso Geppetto, que cobra vida en forma del díscolo niño de madera de nombre Pinocho.

Esta innovadora película de acción real nos hará viajar por un mundo deslumbrante de fantasía y misterio, repleto de momentos brillantes, divertidos y conmovedores. Sin duda, una película perfecta para disfrutar en familia el próximo otoño.

  • Compite en las categorías de "Mejor diseño de Vestuario" y "Mejor maquillaje y peinado"
  • Puedes verla en Movistar.

'Onward'

películas

Se trata de una maravillosa fantasía épica ambientada en un mundo suburbano poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, en donde se mezclan los toques de humor, con trepidantes aventuras y momentos de gran emotividad.

Narra la historia de dos hermanos elfos adolescentes que deciden recurrir a la magia para traer de vuelta a su padre, que falleció cuando eran muy pequeños. Su deseo es pasar un día con él, pero las cosas no salen como ellos habían planeado.

  • Compite en la categoría de "Mejor película animada"
  • Puedes verla en Disney+.

'La oveja Shaun. La película: Granjaguedón'

Peliculas infantiles

Esta divertida película es la secuela de "La oveja Shaun, la película", estrenada en 2015 y nominada también al mejor filme de animación. Está dirigida por Will Becher y Richard Phelan e inspirada en clásicos de la ciencia ficción como "E.T., el extraterrestre" o "Encuentros en la tercera fase".

Narra las aventuras de la traviesa oveja Shaun, que sigue intentando hacer más divertida la vida en la granja ideando mil travesuras junto a sus compañeras de rebaño. Sin embargo, las prohibiciones del perro Bitzer cada vez se lo ponen más difícil, hasta la llegada de una nueva amiga extraterrestre

Entre sus principales señas de identidad destaca el humor visual (la película no tiene diálogos) y una trama plagada de aventuras y mucha imaginación.

  • Compite en la categoría de "Mejor película animada"
  • Puedes verla en Movistar.

'Más allá de la luna'

Peliculas infantiles

Emocionante película musical producida por Netflix que gira en torno a la historia de Chang’e, diosa china de la luna. Narra las aventuras de una niña llamada Fei Fei, que inspirándose en los recuerdos de su madre, decide construir un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de esta diosa legendaria.

Un largometraje especialmente visual, emocionante y plagado de toques originales e inspiradores que harán las delicias de toda la familia.

  • Compite en la categoría de "Mejor película animada"
  • Puedes verla en Netflix.

'Soul'

soul

Esta maravillosa película, creada por el director de 'Up' y 'Del Revés' ('Inside Out'), es un viaje al fondo del alma a través de la historia de Joe Gardnet, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es convertirse en músico de jazz.

Cuando parece haber conseguido el trabajo de sus sueños, un accidente lo envía a un lugar fantástico donde su alma se enfrenta a preguntas trascendentes como ¿qué hay en el fondo de cada uno de nosotros?, ¿por qué desearías ser recordado? En el camino, se encuentra con 22, un alma que lo acompañará en ese viaje espiritual de descubrimiento.

  • Compite en la categoría de "Mejor película Animada", "Mejor banda sonora origina" y "Mejor sonido"
  • Puedes verla en Disney+.

'Wolfwalkers'

Peliculas infantiles

Preciosa película irlandesa de corte mágico, que tiene como hilo conductor el valor de la amistad, y que ya ha cautivado a millones de espectadores.

La joven Robyn viaja a Irlanda con su padre para participar en una cacería de lobos. Todo se complica cuando conoce a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque y de la que dicen que por las noches, junto con su tribu nómada, se convierte en lobo.

  • Compite en la categoría de "Mejor película animada"
  • Puedes verla en Apple TV+.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio