Compartir
Publicidad

Este verano, viaja en tren desde España al corazón de Disneyland Paris

Este verano, viaja en tren desde España al corazón de Disneyland Paris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Visitar Eurodisney es el sueño de cualquier niño! Es imposible resistirse a la magia de sus personajes y a sus espectaculares desfiles de luz y color. Además, durante este año Walt Disney World Resort está celebrando su 50 aniversario, y los festejos se suceden en todos los parques Disney del mundo.

Por cercanía, Disneyland Paris es uno de los destinos elegidos por las familias españolas que quieren sorprender a sus hijos con una visita al universo Disney. Y este verano, gracias a Renfe y la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF), España y Disneyland Paris estarán más unidas que nunca a través de un tren directo.

Directos al corazón de Disneyland Paris en tren, desde Barcelona

Si estás planeando llevar a tus hijos a Disneyland Paris este verano, quizá te plantees utilizar el tren como medio de transporte, y más cuando conozcas el nuevo tren especial de Renfe y SNCF que nos conecta directamente con el corazón de los parques Disney.

Se trata de un tren de alta velocidad (TGV), con dos pisos y una capacidad de 509 viajeros. La estación de salida es Barcelona-Sants, y su parada final es la es​tación de Marne-la-Vallée Chessy, ubicada junto a​ los parques ​Disney.

Son casi siete horas de trayecto, con paradas en las estaciones de Girona y Figuer​es Vilafant, pero con un sinfín de comodidades a bordo, como equipaje de tres maletas por persona, wifi gratuito y enchufes en todas las plazas.

El primer viaje saldrá el 10 de julio de la estación de Barcelona, y el regreso tendrá lugar el día 14 de julio. De este modo, las familias que opten por viajar a bordo del "Tren especial Disney" podrán pasar cuatro noches en el destino y disfrutar de todas las novedades que este año se presentan en el parque Disneyland Paris, destacando especialmente el "Festival del Rey León y de la Selva".

Si no eres de Barcelona, puedes llegar hasta la estación de Sants desde otras ciudades de España a través de Renfe.

Para conocer más detalles sobre este tren especial y los horarios de salida y llegada de su primer viaje, te recomendamos que visites esta página web o preguntes en tu agencia de viajes. También puedes consultar en Oui-SNCF otros días y horarios, o estar atento a las próximas promociones que irán publicando en sus redes sociales.

Otras formas de llegar a Disneyland Paris desde España

Sin duda este tren especial y directo es una gran ventaja si quieres viajar a Disneyland Paris, pero hay otras muchas formas de hacerlo:

  • En avión hasta Paris, ya sea al aeropuerto de Orly o al Charles de Gaulle. Desde allí, hay trenes y autobuses que conectan el aeropuerto con los parques Disneyland. Nuestros compañeros de Diario del Viajero te explican cómo llegar.

  • En coche o autocaravana, con una ruta que tú mismo puedes planificar, eligiendo la duración del trayecto en función de las paradas que desees realizar y los destinos turísticos que querais visitar en vuestro camino.

  • En tren hasta Paris, partiendo desde Madrid o Barcelona. Una vez hayais llegado a la estación de Gare de Lyon, en Paris, podeis tomar autobuses o trenes que conectan directamente con los parques.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio