Publicidad

Este verano, viaja en tren desde España al corazón de Disneyland Paris

Este verano, viaja en tren desde España al corazón de Disneyland Paris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Visitar Eurodisney es el sueño de cualquier niño! Es imposible resistirse a la magia de sus personajes y a sus espectaculares desfiles de luz y color. Además, durante este año Walt Disney World Resort está celebrando su 50 aniversario, y los festejos se suceden en todos los parques Disney del mundo.

Por cercanía, Disneyland Paris es uno de los destinos elegidos por las familias españolas que quieren sorprender a sus hijos con una visita al universo Disney. Y este verano, gracias a Renfe y la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF), España y Disneyland Paris estarán más unidas que nunca a través de un tren directo.

Directos al corazón de Disneyland Paris en tren, desde Barcelona

Si estás planeando llevar a tus hijos a Disneyland Paris este verano, quizá te plantees utilizar el tren como medio de transporte, y más cuando conozcas el nuevo tren especial de Renfe y SNCF que nos conecta directamente con el corazón de los parques Disney.

Se trata de un tren de alta velocidad (TGV), con dos pisos y una capacidad de 509 viajeros. La estación de salida es Barcelona-Sants, y su parada final es la es​tación de Marne-la-Vallée Chessy, ubicada junto a​ los parques ​Disney.

Son casi siete horas de trayecto, con paradas en las estaciones de Girona y Figuer​es Vilafant, pero con un sinfín de comodidades a bordo, como equipaje de tres maletas por persona, wifi gratuito y enchufes en todas las plazas.

El primer viaje saldrá el 10 de julio de la estación de Barcelona, y el regreso tendrá lugar el día 14 de julio. De este modo, las familias que opten por viajar a bordo del "Tren especial Disney" podrán pasar cuatro noches en el destino y disfrutar de todas las novedades que este año se presentan en el parque Disneyland Paris, destacando especialmente el "Festival del Rey León y de la Selva".

Si no eres de Barcelona, puedes llegar hasta la estación de Sants desde otras ciudades de España a través de Renfe.

Para conocer más detalles sobre este tren especial y los horarios de salida y llegada de su primer viaje, te recomendamos que visites esta página web o preguntes en tu agencia de viajes. También puedes consultar en Oui-SNCF otros días y horarios, o estar atento a las próximas promociones que irán publicando en sus redes sociales.

Otras formas de llegar a Disneyland Paris desde España

Sin duda este tren especial y directo es una gran ventaja si quieres viajar a Disneyland Paris, pero hay otras muchas formas de hacerlo:

  • En avión hasta Paris, ya sea al aeropuerto de Orly o al Charles de Gaulle. Desde allí, hay trenes y autobuses que conectan el aeropuerto con los parques Disneyland. Nuestros compañeros de Diario del Viajero te explican cómo llegar.

  • En coche o autocaravana, con una ruta que tú mismo puedes planificar, eligiendo la duración del trayecto en función de las paradas que desees realizar y los destinos turísticos que querais visitar en vuestro camino.

  • En tren hasta Paris, partiendo desde Madrid o Barcelona. Una vez hayais llegado a la estación de Gare de Lyon, en Paris, podeis tomar autobuses o trenes que conectan directamente con los parques.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir