Compartir
Publicidad
Publicidad

Agenda Homeschooler de Educativos Meninheira

Agenda Homeschooler de Educativos Meninheira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vengo a eseñaros mi nueva adquisición de la tienda de Educativos Meninheira: su Agenda Homeschooler, que es, como todo su trabajo, preciosa en el diseño y enormemente práctica.

La Agenda Homeschooler de Educativos Meninheira, que además, se que varios amigos que llevan a sus hijos al colegio usan con excelentes resultados, nos ayuda a planificar los contenidos, las tareas, los objetivos, las extraescolares, la visitas a museos o bibliotecas y los libros que van a ir leyendo durante el año.

Podéis consultar todo el contenido en su página y además, una vez comprada la puedes imprimir para varios niños y cuantas veces desees, incluyendo un calendario perpetuo para que no te quedes desfasado. Y además, es que es preciosa, por lo que los niños difrutarán adicionalmente programando sus progresos académicos.

Podéis encontrar esta Agenda Homeschooler en la tienda de Educativos Meninheira ofrece imprimibles educativos para niños de todas las edades, disponibles en varias lenguas, y ya os hemos enseñado algunos de sus productos en Bebés y más. Su precio es de menos de 5 euros. La impresión del cuidado diseño te transmite el gran cariño con el que están realizados y además, nos van a ayudar a que los niños aprendan utilizando herramientas manipulativas y visuales al mismo tiempo que juegan y se divierten.

Más información | Educativos Meninheira En Bebés y más | Aprendamos a hacer lapbooks juntos, Cuaderno de Navidad de Educativos Meninheira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos