Compartir
Publicidad

Actividades para niños en Zaragoza

Actividades para niños en Zaragoza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy 12 de octubre se celebra la fiesta de la Hispanidad y su patrona la Virgen del Pilar es especialmente venerada en Zaragoza y todo Aragón. Precisamente durante las fiestas del Pilar en Zaragoza, hasta el 17 de octubre, los niños son protagonistas de múltiples actividades.

Y es que este año se han programado más de quinientas propuestas para niños dentro del programa festivo del Pilar, entre teatro infantil, actuaciones musicales, talleres y juegos.

Los insectos tomarán del hasta el 17 de octubre el parque infantil Delicias, convertido en “El parque de los insectos”, con propuestas como la escuela de arañas, que invita a los pequeños a escalar “estilo Spiderman”, o el Insectival Internacional de Payasos Circo Insecto.

En paralelo, el parque Grande se llenará de carpas y barracas en la primera edición del Festival Internacional de Teatro de Feria, con interesantes representaciones infantiles.

El Parque de las Marionetas, que continúa en el Kiosko de la Música del Parque Grande (o de José Antonio Labordeta) es un espacio festivo y teatral único en España, con gran oferta de títeres para niños, la mayoría gratuitos. En la Plaza de los sitios también hay representaciones de marionetas.

En la agenda infantil de las fiestas ocupa un lugar destacado la comparsa de gigantes y cabezudos, de salida diaria (excepto hoy día 12). Por supuesto, hay muchas otras actividades para otros públicos, para que nadie se quede sin disfrutar de estas fiestas. Y lo mejor es que la mayoría de eventos son gratuitos.

Y, como fin de fiesta, podemos ir al Circo Mundial o disfrutar de la actuación de los ídolos musicales infantiles, Cantajuego, que traerán sus últimos éxitos y harán las delicias de los pequeños el 18 de octubre.

Como vemos, son múltiples las actividades para niños en Zaragoza estos días festivos que no debemos dejar pasar si nos encontramos en la ciudad.

Vía | Red Aragon
En Bebés y más | Cantajuego, éxito de ventas y de público, Nueva atracción de Toy Story en Disneyland París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos