Publicidad

Los 19 mejores hoteles familiares para ir de vacaciones con niños en Europa

Los 19 mejores hoteles familiares para ir de vacaciones con niños en Europa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acercan las vacaciones de verano y seguramente estéis buscando dónde ir para disfrutar unas vacaciones en familia, como os merecéis. Hace unos días os ofrecíamos los 19 mejores hoteles para de vacaciones con niños en España, y hoy hemos hecho una selección de los 19 mejores hoteles familiares para ir con niños en Europa.

Hemos seleccionado varios hoteles de playa y con parque acuático, pero también os traemos propuestas para los amantes de los entornos naturales en la montaña, y para quienes prefieren unas vacaciones más urbanas, o cerca de parques temáticos, tanto si tenéis niños pequeños o más mayorcitos. ¡Esperamos que os gusten!

1) Legoland Castle Hotel (Windsor, Londres)

Lego-hotel

Para vivir como si fueras una figura de Lego por unos días, el nuevo parque temático de Lego en Windsor cuenta con un espectacular hotel-castillo Lego inaugurado hace dos años.

Cuenta con 61 habitaciones temáticas, con 657 modelos de Lego constituidos por más de dos millones de piezas, que os sumergirá en un mundo de caballeros, magos y dragones medievales. Tenéis acceso al Legoland Park y un paquete de extras como búsqueda del tesoro en la habitación, Playstation 4 o un regalo de Lego.

Más información: Legoland Castle Hotel

2) Hotel Cristal Beach Resort & Spa (Praia da Vieira, Portugal)

hotel-cristal-portugal

Es un complejo turístico de cuatro estrellas situado entre el mar de Praia da Vieira y la segunda mayor extensión de pinos en Europa, el Pinhal de Leiria. Se compone de 86 habitaciones, 21 habitaciones estándar y 65 villas que son una réplica de los hogares ancestrales de pesca, que es considerado por muchos un punto de referencia de la hospitalidad en Portugal.

El hotel se encuentra en un complejo con acceso gratuito, libre y directo al parque acuático Mariparque (abierto sólo en temporada). Este parque temático se compone de toboganes de agua, carriles lentos y pistas en la forma de caracol, tobogán, piscinas para adultos y niños, Aqualandia para los más pequeñitos y una diversa gama de actividades.

Más información: Hotel Cristal Beach Resort & Spa

3) Playmobil Hotel (Zirndorf, Alemania)

playmobil

Este hotel es perfecto para los amantes de los clicks de Playmobil y vivir una experiencia completa metidos en la magia de estos juguetes.

Está situado frente a la entrada al Playmobil Fun Park, el parque temático de Playmobil (incluso el desayuno se toma en el propio parque), y a 13 km del aeropuerto de Nüremberg. Cuenta con habitaciones familiares tematizadas, con una zona para niños.

Más información: Playmobil Hotel

4) Hotel Royal Son Bou (Menorca, España)

son-bou-menorca

Es un resort todo incluído para que no tengas que ocuparte de nada, ideal para niños, situado a 100 metros de la playa de Son Bou, en Menorca. Ofrece gran variedad de instalaciones de ocio y un programa de animación diario.

Hay una piscina grande y una piscina para niños, climatizadas con energía solar. El Royal Son Bou también cuenta con pista de tenis, sala de juegos y un gran parque infantil. El personal de animación habla varios idiomas.

Los 2 restaurantes sirven bufés de cocina internacional. Durante el almuerzo y la cena se ofrece servicio de guardería, así como tronas gratuitas y utensilios de cocina de plástico.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón, zona de estar y zona de cocina. Además, incluyen 2 TV con canales vía satélite, una cuna y una trona.

Más información: Hotel Royal Son Bou Family Club Menorca

5) Hotel Gardaland (Castelnuovo del Garda, Italia)

Gardaland

El establecimiento está situado a 2 km del lago de Garda y ofrece un servicio de traslado gratuito cada 30 minutos al parque temático más famoso de Italia, Gardaland.

Las habitaciones están repartidas por 4 pabellones inspirados en los cuentos de hadas, están decoradas en tonos claros y disponen de aire acondicionado y zona de estar. Algunas habitaciones presentan una decoración temática y otras gozan de vistas a los jardines.

La zona acuática del Blue Lagoon, de 3.000 m², está abierta desde finales de mayo hasta finales de septiembre e incluye piscina al aire libre con zona de hidromasaje grande, cascada y piscina infantil. Se proporcionan tumbonas de forma gratuito y toallas por un pequeño suplemento.

Más información: Gardaland Hotel

6) Hotel Stegerhof (Austria)

hoteles-familiares

Nos ha encantado este hotel para ir con niños rodeado de un entorno natural privilegiados en Donnersbachwald, Austria. Cuenta con un área de juegos de 5000 m² dentro y alrededor del hotel, que incluye una granja en miniatura, un estanque natural para nadar, una piscina cubierta independiente para niños con un tobogán de agua y grandes espacios naturales.

Entre las actividades disponibles para los más pequeños, se encuentra: tiro con arco, cenas temáticas, tours en bici, tenis, equitación, bolos, senderismo, dardos, ping pong, billar...

La zona de spa del Stegerhof cuenta con piscina cubierta, sauna finlandesa, baños de vapor, cabina de infrarrojos, bañeras de hidromasaje, terraza en la azotea y cabaña con sauna al aire libre.

En este hotel de cuatro estrellas las familias encuentran la combinación perfecta de tranquilidad y acción durante sus vacaciones. Y sobre todo, con tiempo para disfrutar de la naturaleza y de los hijos.

Más información: Hotel Stegerhof

7) Cavallino Bianco (Ortisei, Italia)

hotel-cavallino

Es un hotel especialmente concebido para las familias con niños. Enclavado en el corazón de los Dolomitas, es considerado por algunos como el mejor hotel familiar del mundo. Cuenta con espectaculares piscinas, tanto exteriores como interiores, actividades de ocio al aire libre. Eso sí, los precios son bastante elevados

Más información | Cavallino Bianco

8) Fodele Beach Water Park Resort (Creta, Grecia)

hoteles-europa

Es un complejo de lujo de todo incluido situado frente al mar, en la playa de arena de Fodele, en la costa norte de Creta. Ofrece un parque acuático, 3 piscinas, 3 restaurantes, instalaciones para reuniones, una pista de tenis y un centro de fitness totalmente equipado.

Está ubicado en un sitio privilegiado junto al mar, con un montón de actividades pensadas para los niños con entretenimiento durante el día y la noche.

Más información: Fodele Beach Water Park Resort

9) Resort Port-Bourgenay (Francia)

Maxresdefault

Es un resort de la cadena Pierre et Vacance a orillas de un lago, a unos pasos del puerto deportivo de Bourgenay y rodeado de 2 campos de golf.

Cuenta con apartamentos y casitas color pastel, un amplio espacio acuático, y tiene playa a 1,5 km accesible a pie, en bicicleta o un pequeño tren en verano. Tiene también clubes para niños y adolescentes de 3 meses a 17 años.

Podrás refrescarte en una de nuestras tres piscinas. Los mayores se lanzarán por el tobogán mientras los más pequeños se divierten en la piscina infantil o en los juegos acuáticos.

Más información: Pierre et Vacances

10) Hotel Spa Princesa Parc (Andorra)

hoteles-familiares

El Hotel Spa Princesa Parc, situado muy próximo a la estación de esquí Vallnord, cuenta con piscina exterior de temporada, bolera y spa. Se encuentra en Arinsal, a solo 100 metros del teleférico.

Además de la belleza natural que rodea este hotel en las montañas, cuenta con habitaciones de gran capacidad para las familias numerosas.

Podéis hacer rutas en bicicleta o quads por la montaña, así como senderismo o disfrutar de las mejores vistas desde el telesilla. Dentro del hotel cuenta con un amplio espacio lúdico y sala de juegos para los más pequeños, que podrán entretenerse al cuidado del personal del hotel.

Más información: Hotel Spa Princesa Parc

11) Botel (Ámsterdam)

hoteles-familiares

Si queréis vivir una experiencia distinta, podéis alojaros con los niños en un hotel-barco en Amsterdam. Es un hotel de tres estrellas sin grandes pretensiones pero con todo lo necesario para pasarlo bien en familia.

Si queréis visitar la ciudad, ofrece servicio gratuito de traslado en ferry a la estación central de Ámsterdam, ubicada a 10 minutos, con 2 salidas cada hora.

Los huéspedes tienen a su disposición una zona de bar, un billar y videojuegos. También hay una terraza.

El establecimiento se encuentra en el río IJ, en el muelle NDSM de Ámsterdam. Este antiguo astillero se ha convertido en una zona muy animada, donde se celebran festivales, eventos y mercadillos. También hay restaurantes, bares y edificios modernos.

Más información: Botel

12) Disneyland Hotel (París, Francia)

disneyland-hotel

El Disneyland® Hotel está situado a 5 minutos a pie de los parques Disney y la estación de trenes RER de Marne-la-Vallée Chessy, a la que por cierto, ahora podéis llegar directo de Barcelona.

Este hotel, de estilo victoriano, alberga una piscina climatizada cubierta, un jardín y una terraza. También hay una guardería gratuita, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Los huéspedes podrán incluso conocer a los personajes de Disney en el hotel.

Un sueño hecho realidad para los más pequeños que vivirán un un mundo de fantasía durante su estancia.

Más información: Disneyland Hotel

13) Les Cabanes dans les bois (Villalier, Francia)

hoteles-familiares

Podéis alojaros en una cabaña en los árboles en un espectacular bosque en Villalier, a 8 km de la ciudad medieval de Carcassonne.

Las habitaciones, con capacidad de hasta siete personas, se encuentran en la copa de los árboles y se conectan entre sí por estrechos senderos. Disponen de minibar, televisión, terraza privada y baño con ducha.

Más información: Les Cabanes dans les bois

14) Hotel Splash Landings (Staffordshire, Reino Unido)

hoteles-familiares

El Splash Landings Hotel está situado en el corazón del Alton Towers Resort, inspirado en una ciudad caribeña. En el lugar hay una amplia gama de montañas rusas, parques acuáticos cubiertos y al aire libre, lugares de interés, entretenimiento nocturno y bares y restaurantes únicos, como el primer restaurante de montaña rusa del Reino Unido.

El monorraíl sale a intervalos regulares todos los días de forma gratuita, con acceso directo al parque temático. A la llegada se pueden comprar entradas para el parque acuático y el parque temático.

Más información: Hotel Splash Landings

15) Amadria Park Andrija (Croacia)

hoteles-familiares

El hotel está rodeado de vegetación mediterránea y se encuentra en Šibenik, a tan solo 50 metros de una playa familiar de 4 km. Este hotel alberga un restaurante, una sala de juegos para niños, una piscina exterior y una pista de tenis. También está cerca del primer parque acuático del mar Adriático y de sus numerosas atracciones.

El restaurante del hotel sirve genuina cocina dálmata y recetas mediterráneas e incluye una zona vigilada para niños con un pequeño buffet y un menú infantil. Además, este establecimiento dispone de una sala de videojuegos de uso gratuito y de un bar separado para niños que sirve cócteles sin alcohol.

Este hotel presenta un diseño interior y exterior inspirado en el fondo del mar, con elementos decorativos como sirenas, delfines y tortugas marinas. Cuenta con habitaciones familiares conectadas entre sí.

Más información: Amadria Park Andrija

16) Scandic Ariadne (Estocolmo, Suecia)

hoteles-familiares

Los hoteles de la cadena Scandic están especialmente concebidos para las familias que viajan con niños. Si estáis pensando en un viaje a los países nórdicos, este hotel está situado junto a las terminales de ferry Värtan, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Estocolmo. Frente al hotel hay una parada de autobús local que ofrece conexiones con el centro.

El hotel está certificado como hotel ecológico. Los niños reciben un regalo de bienvenida, y además tienen disponible una sala de juegos infantiles con juguetes y películas.

Más información: Scandic Ariadne

17) Zafiro Can Picafort (Mallorca, España)

hoteles-familiares

Es un hotel con apartamentos para familias ubicado a 500 metros de la playa de Can Picafort, junto al parque nacional de S'Albufera.

Cuenta con piscinas enormes para niños y también piscina exclusiva para adultos, además de un spa con sauna, bañera de hidromasaje y piscina cubierta, todas ellas de uso gratuito.

Está rodeado de precioso jardines, y en verano cuenta con animación para los más pequeños.

Más información: Zafiro Can Picafort

18) AquaShow Park Hotel (Quarteira, Portugal)

hoteles-familiares

Este hotel para niños en Portugal de cuatro estrellas está situado en Quarteira, junto al parque acuático AquaShow, donde tendrás acceso desde el hotel entre los meses de mayo y septiembre incluidos. Es perfecto si buscas unas vacaciones divertidas en familia, ya que dispone de montañas rusas acuáticas, toboganes, piscina de olas y un sin fin de instalaciones y servicios para pasarlo en grande. Además, cuenta con zona de spa y bienestar, piscina cubierta, jacuzzi y centro de fitness.

Con la opción todo incluido tendrás acceso a los dos bares que sirven una gran selección de aperitivos, bebidas y cócteles elaborados. Valoración excelente y buena relación calidad-precio.

Más información: AquaShow Park Hotel

19) Club Med Kamarina (Italia)

hoteles-familiares

Este gran Resort de 96 hectáreas está ubicado en la costa sur de Sicilia, Italia. Podéis alojaros en los bungalows de piedra local, en la zona del Villaggio o en las habitaciones con balcón del hotel. Las buganvillas , los olivos y los jardines floridos están por todas partes. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 2 a 17 años.

Cuenta con clases colectivas para todos los niveles de vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas. Estancia gratis para niños menores de 6 años.

Más información: Club Med Kamarina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir