Lo más destacado de la semana: del 28 de Abril al 4 de Mayo

Lo más destacado de la semana: del 28 de Abril al 4 de Mayo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana hemos querido dedicar la mayoría de nuestros post, como no, al Día de la Madre. Aprovechamos desde aquí para volver a felicitar a todas las mamás.

Publicamos un emotivo vídeo titulado "Carta a mi madre" para hacerles llegar nuestro cariño a todas nuestras mamás lectoras. Para ayudarnos a celebrar este día tan especial, Eva nos enseñó a felicitar a las madres através de internet. Lola le quiso dar un toque de humor a esta fecha tan señalada en nuestro blog

Como mención especial a una super madre, MMar nos recordó la historia de Elna y sus 597 hijos no naturales, claro, pero como si lo fueran.

Si optamos por regalar en este día algún libro que trate sobre temas relacionados con la maternidad, los podemos encontrar en este post. Si preferimos mejor hacer un regalos especial con nuestras propias manos, también en este blog encontramos cómo hacerlo. Cambiando de tema, uno de los post más leidos esta semana en "Bebés y más" trata sobre un interesante reportaje del National Geographic Channel sobre la evolución del bebé durante su primer año de vida. Merece la pena verlo.

Siguiendo con el "Especial sobre el embarazo" que venimos desarrollando en estas últimas semanas, aprendimos como aliviar molestias tan comunes durante la gestación como el estreñimiento o el dolor de espalda y también a conocer los trastornos del sueño más frecuentes durante esta época. Una complicación bastante común entre las embarazadas es el edema de pies y manos, conviene saber en que consiste y como es posible tratarlo. Además, para prevenir la preeclampsia durante el embarazo, Elda nos descubre que es bueno comer chocolate, que buena forma de prevenir riesgos.

En un post de reflexión, MMar nos desvela el porqué del gran éxito de las muñecas Bratz y además el tipo de valores que estos juguetes transmiten a nuestros hijos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio