Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio “Tu parto Sanitas” en Bebés y Más

Presentamos el espacio “Tu parto Sanitas” en Bebés y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
image
image
image

Hospital Universitario La Moraleja

Hospital Universitario La Zarzuela

Hospital CIMA Barcelona

En Bebés y Más sabemos el interés que despierta entre nuestros lectores todos aquellos contenidos relacionados con el parto. Por eso, hoy os presentamos el nuevo espacio Tu parto Sanitas, un rincón donde encontraréis respuesta a todas aquellas dudas que os genere el embarazo, información relevante para cuando llegue el momento de dar a luz o algunas pistas para ayudaros durante los días posteriores al alumbramiento.

Contacto piel con piel, partos bajo el agua, por qué conservar el cordón umbilical, trucos para recuperar la forma física, qué hace un hospital para que parezca que estás dando a luz en casa… Estos serán solo algunos de los temas que cubriremos durante las próximas semanas.

Además, para que os resulten lo más útiles posible, contaremos para su elaboración con la ayuda de los profesionales de los hospitales Sanitas, que nos contarán de primera mano todos los avances que existen para que uno de los días más felices en la vida de cualquier pareja sea inmejorable.

Ya sabéis, si os interesan todos aquellos temas relacionados con el embarazo o el parto, a partir de ahora tenéis un nuevo rincón dentro de Bebés y Más denominado Tu parto Sanitas.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos