Compartir
Publicidad

Y Blancanieves fue madre y su príncipe resultó no ser azul

Y Blancanieves fue madre y su príncipe resultó no ser azul
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Y fueron felices y comieron perdices", dice el final de los cuentos. Sin embargo, parece que no todo acaba siempre como uno espera y que los cuentos acaban por tener poco de realidad, porque una cosa es lo que uno desea que pase y otra lo que acaba pasando.

Blancanieves creyó que sería feliz para siempre con su príncipe, pero según vemos en esta foto, realizada por la artista Dina Goldstein, su no príncipe azul no ha sido capaz ni de levantarse para sonreír a la cámara, ocupado en sostener su cerveza y en lograr que las piernas no se salgan del cojín mientras observa los deportes.

Seguro que las conclusiones a las que llegue cada uno o cada una serán muy diferentes, así que no quiero yo decir mucho sobre el tema, aunque me viene a la mente algo más literal, algo más "lo que las películas les dicen a los niños y lo que luego es la vida real", y cuando digo películas digo también series de televisión, que conozco a más de un adolescente deseando ir a Estados Unidos a estudiar convencido de que allí va a encontrar lo que ve en las series de ficción: chicos y chicas guapas todo el día cantando y bailando, muy coleguitas todos ellos y con problemas que se resuelven en quince minutos con gran sentido del humor.

Que no, que esa no es la vida real, que los príncipes azules no existen, que el de la foto lo dice todo, que tiene una pinta de príncipe en paro que asusta, pero que algunos hombres sí valen la pena, digo yo. La clave está en dejar de buscar al príncipe azul, poner los pies en el suelo y empezar a tener claro que incluso cuando tienes ganas de ser feliz, la vida no es fácil.

No digo más porque, como digo, prefiero que cada cual saque sus propias conclusiones tras unos segundos o minutos observando con detenimiento la escena. Da para mucho, creo yo.

Por cierto, la foto forma parte de una serie de imágenes creadas por la misma autora que ha titulado "Fallen Princesses", y que muestra a las princesas Disney en escenas que podrían darse en cualquier lugar del mundo actual. Para pararse un rato también en la imagen de Bella, en plena operación de cirugía estética para seguir siendo bella, y en la de Rapunzel, sin pelo, luchando contra el cáncer.

Sitio web | Fallen Princesses Vía | BBC En Bebés y más | Algunas niñas no quieren ser princesas y algunos niños no quieren ser piratas... pero los catálogos de juguetes les obligan a ello, ¿Cómo serían las princesas Disney si fueran de carne y hueso?, Princelandia: manicura, pedicura, spa y relax para niñas‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos