Compartir
Publicidad

Una madre se propuso cumplir la lista de deseos de su hija de seis años antes de que se quede ciega

Una madre se propuso cumplir la lista de deseos de su hija de seis años antes de que se quede ciega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué no haríamos las madres por nuestros hijos? Todo es poco, sobretodo cuando se plantean dificultades en su corta vida. Cailee Herrell tiene seis años, pero lamentablemente no verá mundo durante mucho más tiempo. Tiene una enfermedad incurable que hará que pronto pierda la vista, por eso su madre decidió actuar cuanto antes para cumplir la lista de deseos de su hija de seis años antes de que se quede ciega.

Viajes a Disneyland y Sea World y experiencias como montar a caballo o hacer escalada son algunos de los sitios que quiere conocer y cosas que desea hacer esta niña de Arizona, Estados Unidos antes de que sus ojos se apaguen.

Cailee padece desde los dos años vitreorretinopatía exudativa familiar, una enfermedad degenerativa que afecta a la retina y produce una pérdida progresiva e irreversible de la visión. Se ha sometido a cinco operaciones para retrasar la pérdida de visión, pero es algo indefectiblemente llegará más pronto que tarde.

Su visión actualmente es borrosa, "como si viera a través de un copo de nieve", dijo la madre. Por eso lleva gafas y utiliza un bastón que la ayuda a caminar.

Entre sus deseos cumplidos, el primero, fue viajar a Disneyland y poder abrazar a Bella. También ha visitado Sea World, uno de los mayores parques marinos del mundo, asistió a clases de cocina y montó en un camión de bomberos, como podemos ver abajo.

Entre sus pendientes, todavía queda ir a ver 'El cascanueces', asistir a la Semana de la Moda de Nueva York y visitar los parques nacionales de secuoyas de California.

Su madre, Catrina Frost se propuso que su hija cumpliera todos sus deseos y que los guarde en su memoria durante toda su vida. Por eso, ha lanzado una campaña de crowdfunding para recaudar los fondos necesarios. Allí se puede ver su 'bucket list' completa y cada una de las experiencias que ha cumplido.

También hay una cuenta de Instagran (@girls.are.tough, "las chicas son fuertes") donde se recopilan las fotos de sus viajes y experiencias.

Vía | Daily Mail
En Bebés y más | El increíble viaje de una madre adoptiva y su hijo para que vea a sus padres biológicos antes de que se quede ciego, El emotivo momento en el que una madre ciega ve a su bebé por primera vez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos