Compartir
Publicidad

Un padre crea para su hija un increíble circuito Ninja en su patio

Un padre crea para su hija un increíble circuito Ninja en su patio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe en America una disciplina deportiva bastante impresionante llamada American Ninja Warrior Nation que consiste en llevar a cabo pruebas cronometradas sorteando obstáculos que requieren de una agilidad y fuerza al alcance de muy pocos (quizás hayáis visto algún vídeo en Facebook).

Lo que consiguen es tan sorprendente que esos Ninja se están convirtiendo en una inspiración para muchos niños, que los quieren imitar y hacer cosas similares. Lylah es una niña a la que le encanta este deporte y su padre decidió ofrecerle la oportunidad de jugar y entrenar en el patio de su casa con un circuito de lo más impresionante.

La pequeña Ninja Warrior

En este vídeo compartido en la página de Facebook de American Ninja Warrior Nation podemos ver una genial combinación de obstáculos de madera y muñecos infantiles, así como las estupendas habilidades de Lylah:

Qué os parece: increíble, ¿verdad?

El padre está recogiendo fondos

El vídeo se está viralizando de tal manera que el padre ha decidido iniciar una campaña de recogida de fondos para poder mejorar el circuito de Lylah y añadir nuevos obstáculos. La campaña está en GoFundMe y por ahora ha conseguido 155 dólares, que no está nada mal.

El único miedo es que todo responda más a un deseo u obsesión del padre: es genial que la niña juegue a ser ninja y que tenga disponible un lugar tan estupendo para hacerlo. Pero es genial siempre que sea porque ella quiere y siempre que, en caso de perder el interés, nadie la fuerce a seguir.

Ahora que, con semejante patio, yo creo que mi interés jamás disminuiría... quién fuera niño otra vez para tener algo así en casa.

En Bebés y más | Un padre construye una increíble "Speeder Bike" de Star Wars para el primer cumpleaños de su hija, Campeón invernal al padre del año: construye una pista de deslizamiento sobre nieve en el jardín de su casa, Una madre construye un hundir la flota de elementos periódicos para ayudar a sus hijos a conocerlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos