Compartir
Publicidad

Ten localizados a tus hijos con el Beluvv Guardian

Ten localizados a tus hijos con el Beluvv Guardian
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis mayores miedos y creo que uno de los cinco mayores miedos de todo padre, es que alguno de sus hijos se pierda. Ir de compras con ellos por las tiendas o en zonas con una gran aglomeración de gente ha pasado a ser una de mis pesadillas más recurrentes y eso que yo nunca me he perdido de pequeño. No me siento cómodo y no sé como lo hacen muchas madres para pasarse toda una tarde de compras con sus hijos. Yo a los diez minutos mataría por volver a la época en la que iban en carro y lo único que me preocupaba era que no se llevaran ninguna prenda cuando pasaba con ellos por los pasillos.

Pero reconozco, aunque me cueste, que van creciendo y que cada vez son más independientes y que no puedo tenerles toda la vida a la vista, aunque no se crean que no estudio la forma para mantenerlos vigilados hasta los 18 años. Bueno, seamos realistas y ciñámonos a este momento en el que para ellos aún somos los mejores padres del mundo y que lo que tenemos es que asegurarnos que no se alejan en exceso y para eso está el Beluvv Guardian, un dispositivo para tenerlos localizados en todo momento.

Guardian-como-colgante

El Guardian

Guardian consiste en un dispositivo localizador que emite una señal vía Bluetooth que nos enviará un aviso al móvil si en algún momento nuestro hijo se aleja de la zona de seguridad (hasta 70m), la cual puede ser definida por nosotros mismos en función de las necesidades que tengamos en ese momento, no será lo mismo que estemos en una playa o por ejemplo estemos de compras en un centro comercial.

El dispositivo tiene el tamaño de una moneda de dos euros y el doble de grosor de esta, funciona con una pila de botón y gracias a su tecnología Bluetooth de baja energía (BLE) el dispositivo puede emitir continuamente desde 4 meses a un año. Para que los niños se sientan agusto llevándolo, viene con un adaptador a modo de reloj de muñeca que puede modificarse para usarse como colgante.

Continuamente conectados de forma global

El Guardian viene con una app para dispositivos móviles Apple que muestra en todo momento dónde de encuentra el localizador. Pero lo nuevo de este producto es que no sólo es capaz de comunicarse con nuestra aplicación, sino que puede hacerlo con cualquier otro móvil que tenga dicha aplicación, algo muy útil cuando un niño se ha perdido. Una vez que avisamos a la aplicación que nuestro hijo se ha perdido, esta envía un aviso a todos los móviles que tengan instalada la aplicación que de forma automática empieza a buscar la señal que emite el localizador que nuestro hijo lleva encima. Una vez que la señal es detectada por algún móvil la aplicación nos mostraría la localización de nuestro hijo, aunque estuviera fuera del alcance de nuestra señal. Por eso sus inventores piden que todo el mundo se descargue la aplicación para crear una red lo suficientemente grande para servir de apoyo en cualquier caso.

Su precio es de 22 euros.

aplicacion-movil

Nos ha gustado: -Su diseño -Fácil de ocultar -La red de puntos de localización -Por la compra de dos productos donan uno a las familias que no pueden pagárselo -Resistente a salpicaduras -Precio

No nos gusta -Sólo disponible para Apple, aunque afirman que habrá para Android próximamente. -Quizás podría ampliarse el rango de alcance de la señal.

Por cierto, si tenéis mascota también existe un dispositivo para ellas, el puppy.

Vía | All parenting, BeLuvv En Bebés y Más | Un gran regalo para padres: no más llaves perdidas con el buscador de llaves, Childguard, pulseras que avisan si tu hijo se separa de ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos