Síguenos

vinculándonos con nuestro bebe

Este precioso taller tendrá lugar el día 24 de noviembre en Málaga; su título: “Vinculándonos con nuestro bebé” y nos ofrece una manera de hacer todavía más emocional e intensa la extraordinaria experiencia de un embarazo consciente.

El taller “Vinculándonos con nuestro bebé” nos anima a conectar con nuestro hijo uterino, conocerlo y darnos a conocer a él mediante formas de comunicación que él puede percibir: masaje prenatal, canto, baile en familia y una visualización, esta guiada por el psicólogo Ramón Soler.

Debido al trabajo tan especializado que se realiza en este taller “Vinculándonos con nuestro bebé”, el aforo está limitado a 4 parejas. El taller está pensado para hacer a partir del segundo trimestre de gestación y el precio es de 100 euros por pareja. Me parece una maravillosa oportunidad para conocer mejor al bebé que está por nacer.

Más información | Junto a tu doula
En Bebés y más | ¿Quieres saber todo lo que hay que saber sobre el sueño infantil?, “En nuestra sociedad a los niños se les ningunea”. Entrevista al psicólogo Ramón Soler,

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario