Compartir
Publicidad

Si el test de embarazo diera de nuevo positivo

Si el test de embarazo diera de nuevo positivo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vi esta foto por internet, obra de A. O'Brien Photography, realmente reveladora, a la vez que humorística, que me recuerda un poco el punto en el que estamos Miriam, mi mujer, y yo, ahora que Guim, el pequeño Guim, está a punto de cumplir un año y medio.

Ya camina, ya sube y baja al sofá, ya se va sólo a la habitación de jugar a pasar el rato, ya sigue a sus hermanos y se suma a sus juegos y ya pide y coge lo que cree que necesita en cada momento. Vamos, que ahora empieza a ser todo un poco más fácil con él, y a la vez con todos, y por eso esta foto viene a cuento: si el test de embarazo diera de nuevo positivo.

Creo que no soy el único padre que se desmayaría, y eso que síntomas hay, porque Miriam volvió a tener la regla el mes pasado y este mes lleva unos cuantos días de retraso. Sin embargo, ya se sabe que cuando una mujer da el pecho las primeras reglas pueden ser muy irregulares y, además, aún no me asusto porque no ha experimentado ningún cambio físico más ni molestia de ningún tipo. Y añado, como sigo confiando en que los cirujanos hicieron bien su trabajo, me cuesta creer que pudiera suceder de nuevo.

Si diera de nuevo positivo

Pero bueno, ya que inicio el juego y además lo encabezo de foto, pues sigo con él y os comento qué pasaría. Si fuera positivo me desmayaría como el de la foto, me preguntaría cómo lo íbamos a hacer, me volvería desmayar, pensaría en la posibilidad de ofrecer mi cuerpo a cambio de dinero, volvería a desmayarme, me diría a mí mismo que antes de ofrecer mis carnes, que quizás nadie las valoraría demasiado bien económicamente hablando, buscaría otros medios de financiar a mi familia y tras el último desmayo pensaría: ¿será niña?

Y eso es lo que hemos estado hablando estos días ella y yo: "si fuera niña seguro que te haría hasta ilusión", me dijo. Y no lo he negado. No quiero tener más hijos por las razones que ya di en su día pero, si fuera niña sí, me haría hasta cierta ilusión. Me da una pereza impresionante volver a pensar en tener un bebé pequeño en casa, porque es una página que ya he pasado, pero si fuera niña, la pereza sería menos.

Sin embargo, está más que claro que el único ilusionado sería yo, porque me ha dado por preguntar a los niños si querrían tener una hermanita y han puesto todos (bueno, el mediano y el mayor) cara de "ni loco", seguido de un "imposible", como si Miriam y yo no pudiéramos tener una niña porque sólo tenemos niños, que por otra parte no sé hasta qué punto es mentira, porque bien podría ser otro niño.

Otra cosa que sucedería es el sempiterno comentario que dice que "buscabais a la niña, ¿eh?". Nos lo dirían igual fuera niño y niña, con la única diferencia de que la siguiente frase sería "y lo habéis conseguido" o "y no hay manera, ¿eh?". A lo que yo respondería lo de siempre, que "no buscamos nada, que queríamos tener tres y tres hemos tenido", y añadiría que "el cuarto, pues mira, que se nos ha colado. Y sí, esta deformidad que tengo en la frente es fruto de las veces que me desmayé al enterarme".

Foto | A. O'Brien Photography En Bebés y más | Test de embarazo que da siempre positivo, ¿Sabías que el test de embarazo también puede dar positivo a los hombres?, ¿Cuántos hijos hay que tener hoy en día?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos