Compartir
Publicidad

Múltiples juntos o separados en la escuela: conferencia en Barcelona.

Múltiples juntos o separados en la escuela: conferencia en Barcelona.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, como recordaréis, entrevistamos a Meritxell Palou, una mamá de múltiples que está recogiendo firmas en change.org para que el sistema educativo deje decidir a los padres sobre la separación o unión de sus hijos gemelos o mellizos en clase.

Hoy os contamos que está organizando una conferencia sobre esta cuestión en Barcelona (y próximamente en Madrid también).

Gracias a sus actividades y recogida de firmas y después de reunirse en varias ocasiones con el colegio y que éste decidiera separar a sus mellizas, ha creado una comunidad “Múltiples juntos en la escuela, decisión de los padres” y se ha propuesto informar sobre este tema.

Si eres profesor, director de escuela, psicólogo infantil, pediatra, papá o mamá de múltiples o no-múltiples y te preguntas en que momento separar o juntar a los múltiples en el aula, quieres saber como respetar su vínculo afectivo, tienes miedo de tenerlos juntos en clase por temor a compararlos o confundirlos, sientes que los padres deben ser escuchados o quizás la escuela, te interesará esta conferencia que va a tener lugar en Barcelona el próximo día 3 de septiembre.

Con el título "¿Múltiples juntos o separados en clase? ¿Decisión de los padres o de la escuela?" la conferencia será impartida por Coks Feenstra, psicóloga experta en múltiples desde hace 30 años y Meritxell Palou. Tendrá lugar el 3 de Septiembre a las 18 horas en Escoles Velles, Carretera de Barcelona nº 1 de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), la entrada es libre y te puedes apuntar aquí.

En Bebés y más | "Los padres son quienes deben decidir si se separa a los múltiples en el colegio". Entrevista a Meritxell Palou, Estreno del documental "En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos",

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos