Síguenos

Beyoncé embarazada

Reuniones en el colegio, fiestas del pijama, puestos de limonada, una Barbie de 60.000 euros… ¿Os parece que hay algo que desentone con una infancia “normal”? No sé yo si va muy bien encaminada Beyoncé cuando pretende una infancia normal para su hija

El propósito está muy bien, desde luego, aunque claro, puede que el concepto de “normalidad” que tenga Beyoncé y el mío no se parezcan demasiado. Empezando por lo de las limonadas tan típico norteamericano y acabando por las Barbies con diamantes incrustados o las cunas de 15.000 euros, que por cierto no menciona.

En una entrevista a la revista Vogue Beyoncé ha hablado de la maternidad, del momento del parto en el que sintió una fuerza inmensa que le impedía pensar en el dolor, y de lo que quiere para su hija en el futuro. Girls Scouts, reuniones en el colegio o correteare entre aspersores son otras de las cosas que su hija no debería perderse, como cualquier niño.

No sé si su hija crecerá creyéndose que son “normales” los regalos que recibe o su familia de famosos. Espero que los excesos (no ya “comodidades”, que creo que todos estamos de acuerdo en que nos gustarían) no le impida ver otras realidades ni conocer conceptos como la solidaridad o la generosidad. Algo que deberíamos recuperar y que los poetas llamaban “aurea mediocritas”.

Al menos, parece que la intención de Beyoncé es que su trabajo no la absorba para poder dedicarle tiempo a su hija y permitir que viva esa infancia normal, y que confíen y que vivan y que hagan todas las cosas que cualquier niño debería poder hacer. La idea es buena, sí, porque al fin y al cabo busca la felicidad de un niño. Lo que no sé es si concuerda con los hechos.

Como por la entrevista sabemos que la pareja famosa también quiere ampliar la familia, estaremos atentos a los regalitos de escándalo que llegarán… Esos que Beyoncé ve tan normales y que esperamos que no eclipsen lo verdaderamente importante y también valioso, el tiempo que pasamos con los hijos para acompañarles en su educación, su crecimiento y su felicidad.

Más información | Vogue
Foto | Facebook de Beyoncé
En Poprosa | ¿Crisis navideñas? No para Beyoncé haciendo regalos a su maridísimo
En Bebés y más | ¿No tenemos tiempo para los hijos?, Shakira y Piqué invitan a un babyshower virtual a favor de los niños desfavorecidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios