Compartir
Publicidad

El emocionante momento en el que un hombre le anuncia a su mujer que la vasectomía falló y que tendrán su cuarto hijo

El emocionante momento en el que un hombre le anuncia a su mujer que la vasectomía falló y que tendrán su cuarto hijo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habitual cuando hablamos de un embarazo es que la mujer, después de sospechar, se haga un test y sea quien dé la sorpresa al padre. En este caso sucedió al revés, porque el hombre empezó a sospechar que ella podría estar embarazada y se las ingenió para hacer un test de embarazo sin que ella se enterara.

Pero la cosa no acaba aquí; él se había hecho una vasectomía ocho meses atrás, tras el nacimiento de su tercer hijo, con el fin de evitar tener un cuarto, así que la sorpresa acabó siendo mayúscula: el emocionante momento en el que un hombre le anuncia a su mujer que la vasectomía falló y que tendrán su cuarto hijo.

La vasectomía no resultó ser definitiva

Tal y como leemos en DailyMail, Tim Brummel y su esposa Rachel son padres de tres niños varones, y decidieron no tener más hijos tras la llegada del tercero.

Tim se sometió a una vasectomía, pero en las últimas semanas se dio cuenta de que ella parecía tener síntomas de embarazo. La veía cansada, con más hambre y había tenido náuseas y algún mareo.

Empezó a sospechar y decidió llamar al médico que le operó, por si era necesario hacer algún control en relación a su vasectomía. La primera sorpresa se la llevó él cuando el cirujano le dijo que el procedimiento no había sido definitivo y que podría ser que se diera un nuevo embarazo (¿acaso no le hicieron un control del esperma después de la intervención? Porque el control unas semanas después es el que te dice si hay riesgo de embarazo o si ya no hay ningún espermatozoide en el semen y por lo tanto es definitiva).

Enseguida lo tuvo claro y decidió sorprenderla

Embarazo42

Ella no lo sabía, pero en cuanto el médico le dijo eso tuvo claro que era muy probable que estuviera embarazada, así que pensó en sorprenderla. Para ello, necesitaba poder hacer un test de embarazo sin que ella lo supiera, así que cerró la llave del agua del inodoro para que ella no pudiera tirar de la cadena.

Cuando la prueba salió positiva decidió preparar una sorpresa para ella: flores, la prueba de embarazo y una tarjeta con un mensaje revelador.

En este vídeo lo podéis ver todo:

¡Otro niño!

La pareja decidió esperar a dar la noticia hasta que supieran el sexo del bebé... que resultó ser otro niño. Su cuarto hijo varón. Al explicarlo a sus hijos, el mayor no dudó en mostrar su decepción al decir que lo que él quería tener era una hermana pequeña.

Si ya lo digo yo cuando me dicen que después de tres niños tendríamos que ir a por la niña: "¿Para qué? ¡Si seguro que sería otro niño!"

En Bebés y más | Un hombre sorprende a su mujer anunciándole que ¡está embarazada!, Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo, Las formas más divertidas de anunciar un embarazo, Maneras curiosas de anunciar el embarazo: ¡dentro de un fotomatón!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos