Sigue a Bebesymas

Diploma dia de la madre

Se acerca el 1 de mayo, día en que en muchos lugares del mundo se felicita a las mamás, y hoy traemos una idea sencilla que pueden preparar los pequeños en casa con ayuda de los papis. Se trata de regalar un diploma a la mejor mamá.

El diploma se puede confeccionar de muchas maneras, lo fundamental es ponerle mucho cariño y el toque personal de los pequeños. Una cartulina será la base del diploma, que podremos enmarcar o sencillamente dibujarle un marco. En el interior, con letras grandes se tiene que felicitar a mamá.

“Diploma a la mejor mamá del mundo”, “Para la mamá más especial”, “Este diploma reconoce a la mamá más cariñosa”... son algunas de las frases que podemos escribir en la cartulina para felicitarla. Por supuesto, hay que firmar la obra de arte, “de tu hijo X que te quiere”, “de tu pequeñito”, “de X con mucho amor”...

Si el que felicita aún es un bebé, por supuesto la mayor parte del trabajo lo tendrá que hacer el papi, pero aun así podemos darle un toque personal imprimiendo o dibujando la huella de la mano o del pie del pequeño en el diploma.

Un dibujo adicional en alguno de los laterales (típicos corazones, flores, chupetes, ositos, lazos…), o, mejor, una fotografía de mamá y del hijo o hija que la felicita sería un complemento ideal para este sencillo diploma.

Además, os recordamos que existen muchas posibilidades para mandar una felicitación electrónica a mamá y, como siempre decimos, no hay que olvidar el mejor regalo: un gran abrazo y beso a mamá en su día especial.

En Bebés y más | El Día de la Madre, una celebración muy importante, Día de la madre, Ideas de regalos caseros para mamá, Regalos Apli caseros para el día de la madre, Día de la madre: un toque de humor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario