Compartir
Publicidad

Dar el pecho en público es una cosa, hacerlo conduciendo una moto otra muy distinta

Dar el pecho en público es una cosa, hacerlo conduciendo una moto otra muy distinta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Corre estos días por internet la foto cazada casi in extremis, visto el desenfoque de la imagen, de una mujer china que decidió hace unos días dar el pecho a su hijo, que se lo reclamaba, mientras conducía la moto con la otra mano. Es bien sabido que las mujeres que dan pecho acaban por hacerse expertas en el uso de la otra mano, llegando a comer con una mano, a teclear con una mano, y a hacer mil cosas para las que antes requerían dos manos, con una sola.

Ahora bien, lo de esta mujer no sólo es habilidad, sino además inconsciencia, estupidez o como se le quiera llamar, por ponerse en riesgo ella, por poner en riesgo al niño, y ya no sólo por no llevar casco, que esa es otra, sino por ir como van, y poner también en riesgo al resto de personas del entorno.

Iba la mujer así, con su moto y su hijo de 18 meses, cuando varias personas la vieron y avisaron a la policía. Mira que en China, si no voy desencaminado, la gente conduce de pena y eso es un caos total en el que salir ileso debe ser casi un milagro. Pues bien, a pesar de eso, esto de amamantar en moto parece demasiado.

Los testigos informaron a la policía de que una mujer llevaba a un bebé en la moto y que de repente empezó a amamantarle sin disminuir la velocidad. Los agentes la detuvieron tan pronto dieron con ella y ahora, además de confiscarle la moto, se enfrenta a cargos por poner en riesgo al bebé y al reto de transeúntes. Desde luego, hay gente de lo más inconsciente.

Vía | Crónica En Bebés y más | Poniendo en riesgo la vida de su hijo por hacer el loco con la moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos