Criando múltiples: foro para padres de gemelos, mellizos, trillizos y más

Sigue a Bebesymas

criando_múltiples

Es una iniciativa surgida de tres mujeres que alguna vez se encontraron ante la maravillosa y desconcertante situación de que serían mamás múltiples.

Bajo una misma filosofía de crianza, la del apego, se unieron para crear Criando múltiples, un foro de participación donde los padres múltiples que comulgan con su misma ideología pueden encontrarse, compartir experiencias e informarse.

Brinda orientación sobre el embarazo, el parto, la alimentación, la crianza, el sueño y la educación, todos aspectos fundamentales de la crianza de los hijos que se multiplica cuando se trata de gemelos, de mellizos o de trillizos.

Un aspecto que preocupa a las mamás que tienen dos o más bebés a la vez es cómo amamantarlos. En la sección “lactancia materna en múltiples” podrán encontrar todo tipo de información, documentos y experiencias de otras madres que han pasado por ello. Un lema muy alentador que puede verse en la página es “es posible si tú quieres”.

También puede encontrarse asesoramiento sobre las ayudas a las que pueden acceder las familias detalladas por comunidad autónoma, tanto en España como en México, además de enlaces a asociaciones de partos múltiples y familias numerosas, libros recomendados y una sección nueva que me ha gustado mucho: los portabebés en múltiples.

Sin duda, un recurso muy útil para los padres de múltiples que ya lo son o están por serlo interesados en criar a sus hijos con apego.

Sitio oficial | Criando Múltiples
En Bebés y más | Para padres de gemelos, mellizos, trillizos y más
En Bebés y más | Padres múltiples

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario