Compartir
Publicidad

Adele aplaza las grandes giras hasta dentro de 10 años, la madre se impone a la cantante

Adele aplaza las grandes giras hasta dentro de 10 años, la madre se impone a la cantante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre ha tenido claras sus prioridades desde que es madre y hace unos días lo dejó aún más claro con un grupo de seguidores, según la publicación británica “The Sun”.

Os hablamos de la decisión de Adele de dejar de hacer largas giras durante los próximos diez años. No, no abandona la música ni mucho menos, sino que prioriza su maternidad, su familia, su hijo Ángelo a su carrera como cantante.

La madre se impone a la cantante, al menos durante los próximos diez años.

Adele se apea de las grandes giras los próximos diez años para estar más tiempo con su hijo Ángelo ¿estamos ante el caso de otra madre que renuncia a su carrera profesional?

Ángelo nació en 2012 y desde entonces ha acompañado a su madre cuando ella estaba de gira. Le ha llevado a todas partes sin mayor problema pero Ángelo empieza el colegio el año que viene y eso según el periódico “The Sun” es lo que ha motivado a la cantante a tomar esta decisión.

No deja ni la música ni los conciertos, de hecho según el diario británico está barajando la posibilidad de aceptar un contrato para actuar de forma regular en Las Vegas.

Renunciar o priorizar

Adele 2

No ha negado nunca que las giras largas y los escenarios enormes no son sus preferidos, no va a bajarse de los escenarios pero sí va a evitar estar fuera de casa tanto tiempo como en esta última gira que termina el próximo mes de Noviembre.

Adele siempre ha tenido claras sus ideas en los temas de crianza y maternidad cuando llegó Ángelo a su vida y a la de su pareja.

No ha tenido ningún problema en pasear con su hijo por un parque de atracciones disfrazado de princesa, a pesar de los comentarios y el revuelo mediático que eso levantó. No ha tenido ningún problema en hablar a las claras de las presiones que soportan las mujeres cuando son madres, lo que se espera de ellas y lo difícil que parece que es acertar.

Ahora pone la crianza de su hijo, su familia y su felicidad por delante de su carrera musical. No es tanto una renuncia como una forma de priorizar sus propios intereses y en el fondo, no deja de ser una suerte poder hacerlo, hay millones de mujeres en el mundo que quizás estarían también dispuestas a tomar una decisión como esa pero las circunstancias no, no son las mismas.

Vía | thesun.co.uk
Fotos | adele.com
En Bebés y más | ¿Por qué la mayoría de las madres se ha sentido presionada por la forma de criar a su bebé? | "Hello for the motherside" parodia del video de Adele sobre la realidad de las madres | Alicia Keys reivindica la belleza natural mostrando sus estrías de madre en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos