Síguenos

MyBaby&Me

Las nuevas tecnologías se han colado en nuestras vidas sin permiso, y podemos utilizarlas actualmente para casi todo, incluso para ayudarnos a llevar un control del crecimiento del bebé.

La marca Philips AVENT ha lanzado MyBaby&Me, una nueva aplicación disponible en castellano para iPhone 3GS, 4, 4S, 5 y iPod touch 4G para tener un seguimiento del bebé.

Permite llevar un control de algunos datos del bebé como altura, peso, horas de sueño, tomas y cambios de pañal. De todas formas, aunque estas aplicaciones pueden sernos útiles para llevar cierto control, tampoco hay que obsesionarse con las tomas ni con los cambios de pañales, sino que es un seguimiento orientativo.

Además de los datos del bebé incluye una sección de momentos especiales en los que podéis guardar fotos del embarazo, las ecografías, cómo va creciendo el bebé mes a mes, e instantáneas de momentos importantes como la primera papilla o los primeros pasos, con la posibilidad de compartirlas con amigos y familiares, e incluso de crear un vídeo.

También incluye una sección de consejos para los padres, desde lactancia materna, cómo hacer las extracciones, recetas para la introducción de nuevos alimentos y todo lo que debéis saber sobre el desarrollo del bebé en cada etapa de crecimiento.

Al ser una aplicación de la marca, podéis encontrar igualmente un amplio catálogo de los productos Philips AVENT como extractores de leche, biberones, chupetes, sets de regalos y demás productos para la alimentación de los niños pequeños.

La aplicación MyBaby&Me es gratuita y se puede descargar desde la Apple Store.

Vía | Mi Mundo Philips
En Bebés y más | NormalChild, una aplicación para llevar el control del crecimiento del niño

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario