Sigue a

Bruno-Nievas

Probablemente recordéis la colaboración en nuestro blog del pediatra y escritor Bruno Nievas, quien acaba de lanzar un libro digital titulado ¡Malditos mocos!, una guía esencial sobre pediatría para niños de 0 a 2 años.

Bruno también es amante de las nuevas tecnologías y está siempre buscando a través de ellas nuevas formas de acercar la pediatría a los padres en un lenguaje sencillo y directo. Ya lo hizo con Manual para Padres, una aplicación sobre pediatría para iOS y ahora vuelve a hacerlo con esta guía digital.

Pero en ¡Malditos mocos! no sólo se habla de mocos. En la guía encontraréis contenido riguroso sobre los 120 temas pediátricos más frecuentes en los niños pequeños, divididos en cinco grandes bloques: alimentación, prematuridad, vacunas, desarrollo del niño sano y las enfermedades más frecuentes en los lactantes.

Bruno explica a los padres de un modo cercano todo lo que deben saber sobre la salud del bebé desde los primeros días de vida, las primeras revisiones, el aspecto del recién nacido, recomienda la lactancia materna y brinda asesoramiento cuando esta no es posible, así como ofrece consejos sobre alimentación complementaria.

También se ocupa de la prematuridad, un fenónemo muy frecuente hoy en día, y de las vacunas, explicando qué son y cuales se administran. Las enfermedades merecen un capítulo aparte, ordenadas alfabéticamente con explicación de síntomas y recomendación de tratamientos.

El libro digital está disponible en Amazon por un precio de 9,95 euros y se puede leer en Kindle o en cualquier dispositivo móvil u ordenador donde se pueda instalar la aplicación de lectura gratuita de Kindle (iPhone, iPad o cualquier otro teléfono o tableta con Android).

Más información | ¡Malditos mocos! La guía esencial para niños de 0 a 2 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario