Macaco y los niños del Hospital Sant Joan de Déu en un vídeo para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Sigue a

Siempre que tengo la oportunidad, intento fomentar campañas de ayuda contra el cáncer infantil porque podría tocarnos a cualquiera. Por eso, aprovechando que hace pocos días se celebraba el día internacional del niño con cáncer, hoy os quiero enseñar este precioso vídeo que ha grabado el cantante Macaco junto a los niños del Hospital Sant Joan de Déu para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

El videoclip de la canción Seguiremos es un himno de esperanza y alegría, en el que también han participado cantando y bailando tanto los niños como los profesionales del servicio de Oncología del hospital. La verdad que emociona hasta las lágrimas ver la lucha de estos pequeños contra ese monstruo maldito que es el cáncer.

Los profesionales y la dirección del Hospital dieron apoyo a esta iniciativa, y Los 40 Principales y la compañía discográfica EMI consiguieron que el cantante cediera el uso de la canción para la grabación del videoclip. La productora La Fábrica Naranja realizó el guion y puso todos los recursos humanos y materiales para hacerlo realidad, mientras que Macaco quiso implicarse personalmente participando él mismo en el rodaje.

Estoy convencida de que cuando la gente se une con ilusión hacia un objetivo común los resultados son positivos. Así que aquí os dejo el vídeo, pero tenéis que saber que su visionado no implica donativo, por tanto si queréis ayudar a la investigación contra el cáncer infantil tenéis que realizar un donativo a través de la web de la Obra Social Sant Joan de Deu ¿Colaboras?

Más información | Obra Social Sant Joan de Deu/

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario