Sigue a Bebesymas

Guiadiabetes.net

El Centro para la Innovación de la Diabetes Infantil del hospital Sant Joan de Déu ha lanzado Guiadiabetes.net, un nuevo portal sobre diabetes infantil con toda la información que la familia necesita conocer sobre la enfermedad.

Guiadiabetes.net recoge tanto información médica sobre la enfermedad de la mano de profesionales de la salud como consejos útiles para los padres de niños diabéticos. Encontraréis desde recetas, recomendaciones para el menú de Navidad, hasta libros, artículos científicos, las últimas investigaciones… Es una guía realmente muy completa y accesible.

La diabetes infantil es una enfermedad caracteriza por el aumento de los niveles de glucosa en sangre cuya frecuencia ha ido en aumento en los últimos años entre los más pequeños.

Reconocer a tiempo los síntomas de la diabetes es fundamental para un diagnóstico precoz de la enfermedad, ya que las señales iniciales, que son beber y orinar mucho, suelen pasar completamente desapercibidos.

En Guiadiabetes.net participan tanto profesionales como familiares de niños con diabetes que contribuyen a que la guía sea una herramienta de utilidad para todas las familias que la necesiten.

Vía | Peques y más
Más información | Guiadiabetes.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario