Sigue a Bebesymas

prevencion_oftalmologo.jpg

En anteriores post hemos hablado de la importancia de realizar un seguimiento ocular a los más pequeños ya que los posibles problemas que presenten pueden derivar en problemas de aprendizaje, de salud, etc. La detección precoz de las distintas enfermedades oculares y la realización de un tratamiento adecuado a tiempo, son condiciones fundamentales que pueden garantizar una posible resolución del problema visual. No hacerlo así, puede suponer consecuencias irreparables que derivan en una pérdida de visión durante toda la vida.

A través de una noticia conocemos que hasta un 12% de los menores con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años en la provincia de Alicante presentan algún tipo de problema ocular, es más, hasta el 50% de esta población sufre distintos problemas de esta índole. Por esta razón, dos prestigiosos oftalmologos han presentado los dos primeros volúmenes de la colección, El oftalmólogo responde.

Con esta colección de libros se pretende aleccionar y proporcionar las claves para poder realizar una detección a tiempo de los problemas que suelen afectar a los ojos. Son libros pensados y escritos para que todo el mundo pueda comprenderlos en un formato muy sencillo de pregunta-respuesta.

Una prevención a tiempo de la vista de nuestros hijos es la mejor garantía para que no tengan en un futuro algún tipo de problema de la visión.

Más información | La Verdad
Más información | Directo al Paladar
En bebés y más | Atención a los ojos del bebé
En bebés y más | Llevar gafas es un engorro
En bebés y más | Problemas de visión infantil
En bebés y más | Alain Afflelou y la Fundación Solidaridad Carrefour para prevenir problemas visuales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario