Sigue a

mars_snickers.JPG

Los chocolates y los snacks son uno de los productos más deseados por grandes y pequeños, y somos los papás los que debemos poner control, ya no sólo sobre el consumo de éstos en nuestros hijos, sino también en el nuestro, pues lo que nos vean hacer será lo que ellos desearán imitar.

Una de las compañías productora de dulces y snacks de chocolate es Mars, seguro que todos conocéis al menos alguno de sus productos. Pues bien, esta factoría forma parte de un grupo de empresas que pretenden promocionar los alimentos saludables dentro de un proyecto de la Fundación William J. Clinton y la Asociación Americana del Corazón. Por ello, han decidido desviar la publicidad de sus productos a mayores de 12 años.

Con el fin de satisfacer y respetar los deseos de muchos padres sobre la importancia de la salud de sus hijos, esta nueva política colaborará, quizá en el desconocimiento para los pequeños de un producto que conquista el paladar pero que perjudica, según la cantidad de consumo, al control de problemas como la obesidad.

No serán todos los productos los que omitan publicidad dirigida a niños menores de 12 años, afirman que actualmente están desarrollando nuevos productos que son más sanos para los niños, por lo que éstos intentarán conquistar a los niños a partir de los 9 años.

Está claro que somos los padres los principales educadores de nuestros hijos en todos los ámbitos, pero también es de agradecer que las empresas que elaboran los productos menos recomendados para un adecuado desarrollo, nos ayuden a ello. ¿Crees que este compromiso que ha adoptado Mars es suficiente?

Vía | Agroinformación
Más información | Mars

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario