Shantala es un tipo de masaje que las madres hindús dan a sus bebés. Fue Frederic Leboyer, el precursor del parto sin dolor, quien después de observar a una mujer llamada Shantala practicarlo con su bebé, trajo esta práctica a Occidente.
Ya son muchos los profesionales, médicos, matronas, fisioterapeutas, psicólogos etc. que reconocen el valor terapéutico y psicológico que contiene el Masaje Shantala para bebés.
En el Centro Eutres encontrarás toda la información sobre cómo, dónde y cuánto cuestan los cursos.
Más información | eutres.com



deseo conocer en que lugar ofrecen ustedes su talleres del masaje shantala y cual es el costo de cada uno de ellos
informacion acerca de en que lugar se realizan los cursos del masaje
hola, porfavor deceo saber si este curso es unicamente para embarazadas, yo tengo una niña de 4 años, pero muy pronso seré tia mi cuñada tiene 3 meses de embarazo y me gustaria aprender para mi sobrino y mi hija si todavia esta a tiempo de dar masajes y para mis futuros bebes