Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprobado por el Ministerio de Sanidad el primer repelente contra los piojos indicado para los niños

Aprobado por el Ministerio de Sanidad el primer repelente contra los piojos indicado para los niños
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Acaba de presentarse un nuevo producto que cuenta con el respaldo y la aprobación del Ministerio de Sanidad Español y la OMS (Organización Mundial de la Salud), se trata de un repelente contra los piojos totalmente inocuo y a su vez muy eficaz e indicado para la prevención en los niños. El nuevo producto se denomina Repelice y ha sido presentado en sociedad por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid. El repelente es una loción alcohólica que se aplica a modo de spray un par de veces a la semana, es además necesaria al menos una continuidad de un mes para garantizar una total eficacia. Uno de los problemas que se pueden encontrar en los colegios son los piojos y a pesar de que podamos librar a los niños de ellos mediante repelentes convencionales, al cabo de poco tiempo puede volver a ser atacado por estos parásitos.

Con Repelice, se garantiza que los piojos no se instalen en la cabeza de los pequeños haciendo que sus efectos sean duraderos.

Vía | Canarias 7 Más información | Piojos Fuera En Bebés y más | ¡Tiene piojos! En Bebés y más | La Patrulla Antipiojos En Bebés y más | Piojos más resistentes contra la población infantil En Bebés y más | Piojos no gracias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos