Sigue a

sweetfit

Sweetfit es un programa deportivo orientado exclusivamente a desarrollar actividades pensadas para la mujer en su maternidad y que pretender ofrecer el ejercicio adecuado para cuidar y mantener el cuerpo de forma activa durante el embarazo y cuando nace el bebé.

Los cursos de preparación al parto suelen dedicar poco o nada de tiempo a la preparación física en el embarazo y luego, cuando nace el niño, no podemos separarnos de él pero realmente es necesario ir poco a poco ejercitándonos para evitar dolores de espalda e incontinencia urinaria, que son dos de los problemas que más sufren las mamás y que una adecuada tonificación muscular alivia.

Todos los programas de Sweetfit están desarrollados por un equipo de profesionales altamente cualificado ( fisioterapeutas, comadronas, osteópatas, ginecólogos) y también ofrece cursos de formación para especialistas.

Sweetfit ofrece ahora sus cursos en Terassa y Cornellá pero tienen previsto comenzar en otras ciudades.

El primer programa que han lanzado es Mums&kids, que se puede practicar a partir de los 40 días de dar a luz y que tiene como objetivo la recuperación progresiva del suelo pélvico y el reequilibrio postural y lo mejor de todo: están pensados para poder practicarlos con la compañía de los bebés.

Las mamás que participan en las actividades físicas del programa de Sweetfit tienen como beneficios la posibilidad de sentirsse mejor, reforzar el vínculo afectivo con sus bebés, estar más fuertes para seguir con la lactancia materna a demanda, y además, ampliar sus círculos de amistad con otras mamás.

Más información | Sweetfit
En Bebés y más | Entrenamiento en el embarazo, ¿es recomendable?, Mamás en movimiento: poniéndose en forma con el bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario