primera papilla de cereales sin gluten
!- Categoría: Alimentación infantil
Me podriais aconsejar sobre las primeras papillas de cereales sin gluten? marcacas,las dosis y en que horario darlas(desyuno,cena….). Muxas gracias
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
4 Respuestas
-
!
Karma: 10 (0 votos)
¿¿Y no es mejor que te aconseje el pediatra??, yo creo que es él quien debe explicarte las cosas y si tú tienes alguna duda, acudir a él.
Saludos, -
!
Si fue el el que me lo mando,pero no me dijo en que tomas darsela,si en la merienda ,comida,cena…..
-
!
Karma: 8 (0 votos)
hola soraya,yo a mi niña se la daba en la mañana,para desayunar,y de la marca hero que es la mejor que e probado,a mi niña la que mas la gusto y me quede con esa marca.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Muchas gracias!!!
-
!
Karma: 10 (0 votos)
A mi me gusta mucho la de Milupa, pero no está en muchos sitios, de farmacia son muy buenas las de Blevit. Yo empecé a darle la papilla para cenar, así alarga más la toma (incluso puede dormir toda la noche), pero depende de tus horarios: si das pecho y trabajas igual te va mejor que se la den cuando no estás y mantener las otras tomas. Si ya le dabas leche artificial (biberón) puedes darle la papilla con el biberón y la misma leche que usabas; pero si le das lactancia materna te aconsejo que le introduzcas la papilla con cuchara.