Sigue a Bebesymas

papa-noel-en-la-puerta-de-casa-2.jpg

Aprovechando las posibilidades multimedia de la época actual en la que vivimos es posible felicitar la Navidad con vídeos e imágenes utilizando internet y el correo electrónico de la persona a la que quieres felicitar.

En esta ocasión os comento la posibilidad de hacer un vídeo de felicitación con Hofmann, empresa que se dedica principalmente a encuadernar libros de fotos con los diseños que nosotros elegimos, y que en esta ocasión pone en nuestras manos un vídeo personalizable en el que Papá Noel llega a nuestra propia casa (o a casa de quien queramos felicitar).

En la imagen de arriba, por ejemplo, que es una captura del vídeo que yo he hecho, le veis delante del portal del edificio donde yo vivo, y no es que yo tenga una foto del portal y la haya subido, es que la imagen llega al vídeo gracias a la tecnología de Google Street View.

El tema consiste en subir de 4 a 8 fotos de la persona a la que queráis felicitar (yo he hecho un vídeo con nuestras fotos, para felicitar a mis hijos y mi mujer) y colocarlas en un libro Hoffman chiquitín, de la manera que queramos, para que luego Papá Noel, cuando eche un vistazo a dicho libro, observe nuestras fotos.

Después tendremos que poner la dirección de la persona a quien va dirigida el vídeo (en mi caso mi propia dirección) y aparecerá una foto del lugar donde vivimos. Pulsando las flechitas derecha o izquierda podemos centrar nuestro portal o nuestra casa en la imagen, para que se vea mejor en el vídeo.

Finalmente creamos el vídeo, que sólo podemos enviar por e-mail (en el libro que se ve en el vídeo se ve la dirección que hemos puesto, así que por una cuestión de privacidad, mejor que esté un poco limitado).

Cuando veáis el vídeo os daréis cuenta de que Papá Noel no habla (como sí sucede en los vídeos de Navidades Sorprendentes), porque tampoco es un vídeo destinado a los niños, pero es divertido verle pasar páginas con las fotos de tu familia y sobretodo verle delante del portal de casa y oír sonar el timbre para traernos nuestros regalos.

Para hacer el vídeo basta con acceder a la página web que Hoffman ha creado dedicada a ello: Díselo con un Hoffman.

En Bebés y más | Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más (Navidad’11), Elf Yourself: felicita la Navidad con el vídeo de los elfos, un año más, La casa de Papá Noel para imprimir y montar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios