Sigue a Bebesymas

Tikatok

Ya antes hemos mencionado en el blog algunas iniciativas originales y creativas para utilizar los dibujos y creaciones artísticas de nuestros hijos, desde joyas de plata, colgantes de cerámina hasta usarlos como papel para envolver regalos. En esta ocasión en el blog What’s New he encontrado otra estupenda manera de hacer algo más con los dibujos de los niños que guardarlos o colgarlos en la nevera, se tratata de una página web con una aplicación que permite crear un cuento ilustrado con los dibujos de tus hijos, llamada Tikatok.

El registro en la web es completamene gratuito y te da dos opciones. La primera es seleccionar historias ya existentes, eligiendo uno el nombre de los personajes e ilustrarlas con los dibujos que quieras, en cuyo caso serían en inglés que es el idioma en el que esta hecha la aplicación. Pero si lo prefieres también tienes la opción de crear tu propia historia o escribir alguna historia que haya inventado tu pequeño e ilustrarla igualmente con los dibujos que quieras.

Los cuentos los puedes guardar y consultarlos virtualmente sin ningún costo y si quieres una versión impresa la misma está disponible por un costo de 20 dólares.

Me parece una estupenda iniciativa que además puede fomentar la creatividad en los niños que seguramente se sentirán más que orgullosos de tener un libro de cuento creado por ellos mismos.

Sitio oficial | Tikatok
Vía | What’s New

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario