Síguenos

FelicitacionesGoogle

Estos días somos muchos los que buscamos maneras distintas de felicitar la navidad a nuestros amigos y familiares. Existen muchas formas de hacerlo, pero una que no pasa de moda a pesar de las nuevas felicitaciones electrónicas son las tarjetas en papel y escritas de nuestro puño y letra. Hoy presentamos unas tarjetas de navidad para imprimir que podemos descargar gratuitamente desde Google Mail.

En total son 6 diseños de postales de navidad para imprimir que podrás descargar desde la web de Google. Las tarjetas están en formato pdf. y no necesitamos nada más que abrir el modelo que más nos guste e imprimir la tarjeta de navidad a todo color.

TarjetaGoogle

Como vemos en la imagen, cada tarjeta viene marcada con puntos de corte para hacernos más fácil la tarea. Así, tras recortar por la linea punteada y doblar la tarjeta por la mitad tenemos la felicitación lista para darle nuestro toque personal con el texto que deseemos.

Se trata de una postal en la que hay espacio directamente para poner el sello y la dirección del destinatario, pero también podemos meterla en un sobre aparte para que llegue en mejores condiciones, especialmente si la imprimimos en papel fino. Para ello os recuerdo que tenéis bonitas plantillas de sobres de Navidad para imprimir en la web de Canon.

De modo que sumamos estos nuevos modelos de tarjetas de Navidad para imprimir de Google a las que hemos visto recientemente de Kireei o de Correo Mágico. Seguro que entre tantas opciones se encuentra vuestra tarjeta ideal y dais una alegría a los seres queridos.

Sitio Oficial | Mail Google
En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, Tarjetas de Navidad con hojas de helecho y botones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios