Síguenos

TarjetasNavidadImprimir

Hoy os traemos unas bonitas tarjetas de Navidad para imprimir que me han gustado especialmente por su diseño, por la sencillez de creación y porque se pueden personalizar con la foto que queramos. Las tarjetas las encontramos en la web de Correo Mágico, y existen diversos modelos.

Uno de los que más me han gustado es el que veis abajo, que he querido personalizar con nuestro osito de Bebés y más, pero hay otros modelos muy bonitos: con muñecos de nieve, vistiéndonos de Papá Noel, con angelitos, con un camión lleno de ilusión…

Podemos elegir la foto y los textos que queramos para personalizar la tarjeta, aunque siempre viene bien dejar un espacio para escribir de nuestro puño y letra al estilo tradicional… Para ello están indicados modelos como los que encabezan este post, que dejan un gran espacio en blanco para nuestro mensaje.

FelicidadesBebesymas

Como veis, hay modelos muy variados, más tradicionales y más originales y divertidos. Aunque hay tarjetas en las que puedes incluir la foto que desees, y que quedan muy bien con la de la familia o la de los hijos, también hay otras postales con su propio diseño. En éstas también podemos personalizar el mensaje con el texto que queramos, nuestro nombre y la fecha.

FelizNavidad

Es muy sencillo crear nuestras propias tarjetas de Navidad para imprimir, sólo tenemos que entrar a la web de Correo Mágico en la sección “Felices Fiestas” y escoger el formato que más nos gusta. Entonces podemos subir la foto que queramos desde nuestro ordenador, cambiar los textos y crear los nuestros propios. Cuando obtengamos la vista previa definitiva, sólo hay que darle a “Imprimir”.

Felicitaciones imprimir

Y para quienes no queráis imprimir, os recordamos estas fabulosas maneras de enviar divertidas postales animadas y personalizadas a los seres queridos.

La verdad es que son tarjetas de Navidad para imprimir bastante bonitas y que seguro que dan una alegría y una sorpresa a quienes la reciban estas fiestas… Por cierto, creo que tendré que ir a comprar un cartucho de tinta porque vale la pena tener estas tarjetas a todo color y me han dado buenas ideas de felicitación…

Sitio Oficial | Correo Mágico
En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para imprimir de Kireei, Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, Tarjetas de Navidad con hojas de helecho y botones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario